Fase VI: The X Files - Postludio.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Era grandota y gordota como decía, Agus???

Solo cito el comentario de él “Todo ésto y mas, es tuyo para siempre.”

Es mas grande que la mía???

Mientras vos perdés tiempo con la observación de trozos, dejás pasar la oportunidad de obtener documentación importantísima como el dni, pasaporte etc etc

Si, esperá que estoy borrando los mensajes de general.

Che, boludo, para que Ítalo No Nato existe posta, que la enfermedad también existió o al menos eso creía Pablo. Al final el pibe sólo era un degenerado hijo de puta.

Es como cuando en la Ley y el Orden quieren agarrar a un violín y lo meten adentro por tenencia (?).

Mepa que todo era posta, solo me tengo que sacar dudas con la plata.

INFO CLASIFICADA, NO PONGO NI EN PEDO UN DNI DE ALGUIEN

Hoy a la noche vamos a hablar mucho.

El festín que se va a hacer “El Afrodisíaco” Crimer cuando visite este thread.

17-01-2012, 23:55 Timba hace una encuesta foristica para elegir un nombre para el hijo.

EL 14 DE ABRIL DE 2011 12:47:17 le manda un mail a Carolina con el asunto: parecido a esto va a ser renato.


Chicos, me estoy por ir a dormir pero no puedo, estoy re cagado, les dejo la pass del mail: ********

Van a encontrar cosas que los van a hacer caer de orto como tambien los va a dejar con 10000000 millones de dudas. Estoy llegando a pensar que muchas cosas son ciertas, estoy muy nervioso. Mañana tenemos que hablar esto. Estoy cagado.

Tengo la teoría de que ella inventa algunas cosas y que se quedaron con guita de los chicos del foro ante la urgencia de deudas. Mi cabeza maquina muchas cosas.

Que hubo mentiras de parte de Carolina, ya lo confirmamos con las cosas que invento. Por lo rapido que lei esa conversacion, nunca hablan del embarazo o el le pregunta como se siente con la panza. Solo que ella quiere plata, y pinga esta enamorado de su pito. Y eso del mail de donde lo sacaste Agustin? Lo de parecido a Renato, puede ser que hayan encontrado fotos para subir y q el bebe sea algo parecido a ellos.


Me rajo a recorrer. Cuando me vuelva a conectar, no se que habra pasado jaja.

yo en un principio pensé, y lo dije, que me parecía que la historia era real, salvo las fotos que envió Carolina, y esto parece que lo confirma… lo que si, esta gente está muy necesitada de guita, y además caga mas arriba del culo

UUUUmmmmm !!!

//youtu.be/5Rh5qPBjxzQ

a menos que lo haya engatuzado tambien a pablo con lo de la enfermedad…

Para mi es todo mentira de ella y lo engatuzo como a otros , donde dicen q estuvieron juntos

Ojo no publiquen directamente las partes tal cual como estan ahi, entrar a una cuenta privada puede llevar a un juicio, si se puede comentar cosas al aire…

la mina hace constantemente enfasis en la guita, del bebé ni llegué a leer si dijo algo… habla de la enfermedad, pero despues habla de alquilar un departamento para irse a vacacionar… o sea, cuando estás apretado por las deudas y mas derivadas de un problema de salud, lo que menos pensás es en irte de vacaciones… yo estoy comenzando a pensar, si me dejo llevar por esto, que a Pablo tambien lo versearon como un boludo… se encontraron una vez, la mina garcha bien, y partir de ahi las presiones constantes por guita

SIEMPRE hablan de plata hermano, y NUNCA del bebé, que sería lo más importante.

A ver, los chorros no es que hablan por mail y por sms “Che boludo, apurate que hay que robarle a Juan Perez que sale a las 15.45hs del SantanderRío de Cabildo 7315”.

El hecho de que no digan en las conversaciones “Uh, que bien nos salió el choreo!” no es prueba de nada.

Apart lo nuestro era sacarle la ficha q ella no es la de las fotos , son perversos ella siempre hace eso desde hace seis años , en ninguno momento ponen que se vieron solo guita y chotas

No entiendo el “cagazo”, que cosa demostraron a su favor???

No podemos aflojar, hay muchas cosas que siguen siendo mentiras y aunque el robo haya sido con fines nobles sigue siendo un robo.

A mi la verdad poco me importa si es verdad o no, la realidad es muchos no los querian aca y sirvio para rajarlos a la mierda, ahora lo unico que hay que tener cuidado es en lo legal para la pagina, evitar que pongan lo que dice el face.

aflojar no Rafa, pero si tratar de entender lo mas posible (?) como viene la mano.