Fase VI: The X Files - Postludio.

Jairo pareciera que sigue hablando con Cruzachorra. Y que en una charla, le parecio escuchar el llanto de un bebe de fondo.

Esa maniatica chilena de mierda, es capaz de volver a lavarle la cabeza al pibe ese.
@MatiasC vos estas teniendo contacto con Jairo no?

O sea que la peti en realidad no se va a tener que meter la remerita renguera de canto en el orto???

:lol: :lol:

Esos llantos de bebe seguro que son truchos. Esa loca es capaz de haberlo puesto, para que el otro nabo lo escuche y le entren dudas.

No me quedan dudas de eso. Si el pajerli cae es capaz de mandarle 1000 mangos mas para que le compre un sonajero nuevo

Dicen que [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] está gestionando una novela con Suar.

No, ni pienso tenerlo. Gustavo le pregunto si queria que yo le pidiese la plata, pero arreglo para que en junio se la manden ellos. :):slight_smile: Ojala lo garquen, por siome.

$1000 a un desconocido, que pelotudo :lol:

Al final que paso con esos certificados que le envio Cruchorra a Manu? Eran reales o truchos?

Los medicos son truchos.

Che, ¿dale que publicábamos los dialoguitos en el Face? Dale, dí que sí, dí que sí, ¿síiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Nuevo Facebook de Pingadrums


Pone como cita favorita: “Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen.”

:lol: :lol:

:lol:

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

Devolvió la guita?

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] larga todo lo que sabes de Hella!

Que facil pasan de largo viejo, burros.

Varios foristas están sospechando que el usuario “ELKAISERDANIEL”, seria Timba. Por la manera en escribir, y la soberbia que tiene.

Uds. que piensan??

Puede ser, es demasiado pelotudo el KAISERDANIEL.