Fase VI: The X Files - Postludio.

No creo, yo huelo a PALU ahi, no quise decirlo pero me da la impresion.

Ademas vengo notando desde hace rato que tiene informacion sobre River, en varias ocasiones tiro sobre jugadores lesionados o que no iban a jugar antes de se sepa por informacion periodistica o por el foro, si tiene informacion anticipada es alguien que esta adentro del club, lo de que fue periodista que le tiro a Insider no le creo pero todo puede ser.

PAAAAAALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU OOOOHHH PAAAAAALUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; @alguien más que revise carajo; :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

PD.: Después del primer mensaje vean la primer página DE ABAJO HACIA ARRIBA, porque borré directamente todos los post que están en el otro, para no tener que andar editando uno a uno como ya hice la otra vuelta. Entonces, esto es solamente lo que quedó pendiente DESPUÉS del 22/05 a eso de las 15:00 o por ahí, que fue la última respuesta antes de pasar al abierto.

¡¡¡Enjoy it gente linda!!! :mrgreen:

Ahora sí:

No le debemos más nada a nuestro público. Gracias, vuelva prontossssssssss…