Pero se podria llegar a mostrar? ya que fueron mensajes privados de ellos.
A todo esto, todavia se puede seguir entrando a la cuenta de Pinga en el Facebook?
A todo esto, todavia se puede seguir entrando a la cuenta de Pinga en el Facebook?
Y cual seria la Fase V
La conversa en el Facebook mostrando cómo le cagaban guita al pelotudo y mostrando que en enero la mina estaba pagando su cuota mensual del pecado original. :twisted
A todo esto, todavia se puede seguir entrando a la cuenta de Pinga en el Facebook
No, porque varios entraron como malon y FB le aviso y cambio la contraseña…:lol:
Hay novedades de Punga?
Y cual seria la Fase V
La conversa en el Facebook mostrando cómo le cagaban guita al pelotudo y mostrando que en enero la mina estaba pagando su cuota mensual del pecado original. :twisted
Pero se podria llegar a mostrar? ya que fueron mensajes privados de ellos
Yo no veo el por qué no. :mrgreen:
Si él fue tan pelotudo de prestarle su password a alguien… que se joda. Fue él quien divulgó esos datos, nosotros no hackeamos nada. Eso sí, previo que garpen.
Gente, pablo (desde otro mail) me transfirio 1.100 (500 mios, 300 de Gustavo y 300 de Tomas). Se ve que esta cagadiiiiiisimo
Capaz le magueó esos otros $1100 a Jairo :lol:
Gente, pablo (desde otro mail) me transfirio 1.100 (500 mios, 300 de Gustavo y 300 de Tomas). Se ve que esta cagadiiiiiisimo
Capaz le magueó esos otros $1100 a Jairo :lol
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A todo esto, ni la mama ni el abuelo ni el hermano me dieron las gracias por el saludo de bienvenida a Italo…
A todo esto, ni la mama ni el abuelo ni el hermano me dieron las gracias por el saludo de bienvenida a Italo…
les mandaste un saludo a ellos? :lol:
les mandaste un saludo a ellos? :lol
Claro, es de persona educada.
les mandaste un saludo a ellos? :lol
Claro, es de persona educada
Claramente ellos no son educados, de momento q no te agradecieron el saludo que les enviaste.
Ya fue, larguen la Fase V que el thread esta demasiado tranquilo y yo quiero tirarles un poco de mierda a esos dos.
Guille… pará que devuelvan el resto de la guita jejeje… en eso estaba MatuteC.
quien mas falta que le devuelvan la guita?
Jairo (una lucrecia) y Tom (creo que eran 8 gambas, no recuerdo bien).
RafaRiver
Pablo, llamáme urgente cuando puedas. Tengo información valiosa para poder desenmascarar la mentira de los moderadores. De esto ni una palabra a nadie eh? upsss…creo que en vez de MP te dejé un mensaje de visita…bueh…ya fue. No te pierdas
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Todavía siguen con este tema??? Guille me hace acordar al típico que llega 2 horas tarde al cumpleaños y mientras todos están bailando él está solito en la mesa comiendo :lol:
Todavía siguen con este tema??? Guille me hace acordar al típico que llega 2 horas tarde al cumpleaños y mientras todos están bailando él está solito en la mesa comiendo :lol
Comentario de gatac en el post:
@Kissero Riverplatense me hace acordar al chabón que cae tarde a la fiesta y le pone re pilas cuando todos están viendo cuándo nos vamos a desayunar a McDonalds
¿Posta que gatactico no es doble cuenta tuya? :mrgreen::twisted:
Todavía siguen con este tema??? Guille me hace acordar al típico que llega 2 horas tarde al cumpleaños y mientras todos están bailando él está solito en la mesa comiendo :lol
Comentario de gatac en el post:
@Kissero Riverplatense me hace acordar al chabón que cae tarde a la fiesta y le pone re pilas cuando todos están viendo cuándo nos vamos a desayunar a McDonalds
¿Posta que gatactico no es doble cuenta tuya? :mrgreen::twisted
Jajajajajaja, dijimos lo tiempo pero en diferentes estados temporales. Él a las 2 am, yo a las 5 am.
Será el comienzo de una gran amistad???