Fase VI: The X Files - Postludio.

Pero se podria llegar a mostrar? ya que fueron mensajes privados de ellos.

A todo esto, todavia se puede seguir entrando a la cuenta de Pinga en el Facebook?

No, porque varios entraron como malon y FB le aviso y cambio la contraseña…:lol:

Hay novedades de Punga?

Yo no veo el por qué no. :mrgreen:

Si él fue tan pelotudo de prestarle su password a alguien… que se joda. Fue él quien divulgó esos datos, nosotros no hackeamos nada. Eso sí, previo que garpen.

Capaz le magueó esos otros $1100 a Jairo :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A todo esto, ni la mama ni el abuelo ni el hermano me dieron las gracias por el saludo de bienvenida a Italo…

les mandaste un saludo a ellos? :lol:

Claro, es de persona educada.

Claramente ellos no son educados, de momento q no te agradecieron el saludo que les enviaste.

Ya fue, larguen la Fase V que el thread esta demasiado tranquilo y yo quiero tirarles un poco de mierda a esos dos.

Guille… pará que devuelvan el resto de la guita jejeje… en eso estaba MatuteC.

quien mas falta que le devuelvan la guita?

Jairo (una lucrecia) y Tom (creo que eran 8 gambas, no recuerdo bien).


RafaRiver
Pablo, llamáme urgente cuando puedas. Tengo información valiosa para poder desenmascarar la mentira de los moderadores. De esto ni una palabra a nadie eh? upsss…creo que en vez de MP te dejé un mensaje de visita…bueh…ya fue. No te pierdas

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Todavía siguen con este tema??? Guille me hace acordar al típico que llega 2 horas tarde al cumpleaños y mientras todos están bailando él está solito en la mesa comiendo :lol:

Comentario de gatac en el post:

¿Posta que gatactico no es doble cuenta tuya? :mrgreen::twisted:

Jajajajajaja, dijimos lo tiempo pero en diferentes estados temporales. Él a las 2 am, yo a las 5 am.

Será el comienzo de una gran amistad???