Fase VI: The X Files - Postludio.

“Choretito, choretito trachandino, nos descubrieron!”

“Oh oh my got”

No, me deberian dar 50 mangos cada uno para no tener mas nada que reclamar…:mrgreen::mrgreen:

Jajaja eso me hizo acordar a Bart cuando cobra los $500 dolares que le trae Lionel Hutz cuando era muchisimo mas! “Estoy para servirte” :lol:

Atenti a NicolasPD , bostero que no vino a cargar, estos son los que duran menos que un pedo en el aire.

Te dijo algo?

Deberia de depositar aun mas, para repartir en el foro, por haber ocasionado daños y perjuicios en los usuarios.

Vayamos a tomar una birra con esa guita

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esa es la actitud.

Ahora, al margen… ¿chances de que la guita no la esté poniendo Pablo y/o el viejo, y la mina se esté cagando de risa desde Chile? :mrgreen:

Va devolviendo la plata. Ahora falta que a Luis y a Martin les devuelvan la ilusion que tenian de romperle el culo a pijazos a la chilena esta.:mrgreen::mrgreen:

¿Y tu lucro cesante, boga? No me hagas hablar. :mrgreen::twisted:

Lucro cesante? jajajaja.

Cesante quedo tu ereccion rulos jojo

Jajaja… no te preocupes, por suerte la pongo cuando quiero, y no cuando la intendente de mi casa me da turno. Gracias, vuelva prontossssssssssssss…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo unico bueno de terminar esta historia de 3 dias es que volvi a coger jaja

Me imagino.

“Dejá de pelotudear en el foro y vení para acá, vago de mierrrrrrrrrrda!!!”

:twisted:


Ahora, volviendo un poco al tema en serio.

No larguemos absolutamente nada más ahora, no seamos boludos. Está devolviendo la guita, dejemos que la devuelva primero. Después sí, un poquito de dunga dunga. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Comparto.

Claaaro, lo digo yo y me caen encima, que me queda grande, que sos un boton, que sos Sherlock, ortiba, puto, vigilante… :lol:

Tres palabras: derecho de piso. :mrgreen::twisted:

Si querés salgo a decirlo yo. Que dado que estamos en proceso de recupero de dinero, no conviene abrir nuevos frentes de hostilidades. En cambio, si el dinero deja de fluir… murra. :mrgreen:

Yo soy partidario de no largar nada, ni siquiera que hay una fase VI

Y cual seria la Fase V ?

La conversa en el Facebook mostrando cómo le cagaban guita al pelotudo y mostrando que en enero la mina estaba pagando su cuota mensual del pecado original. :twisted: