Fase VI: The X Files - Postludio.

Sos demasiado crack :lol:

Carolina Nuel Malbrán Méndez

no era Carolina Andrea Malbran Mendez? :scratch:

Si, Nuel y Mendez… justo los dos nombres que podrian estar tachados.

:lol::lol::lol::lol:

Estos tipos para mentir son geniales…

O sea que la persona Carolina Nuel Malbran, SI está enferma? mierda, que es hasta macabro utilizar eso para estafar…

Pero la Carolina enferma no es la Carolina del foro, no?

Se llamara Carolina al menos?

Es lo que yo creo.

EXACTO.

Claro, vos cerrás el caso… total, el bolsillo ajeno es el que pierde. Qué bonito que sos. ¿Y al doc quién le paga los quiñones más el lucro cesante? :mrgreen:

En realidad yo la preste al solo efecto que se descubra todo esto. Se lo escribi a Rafa en una servilleta una vez que fuimos a desayunar.

Volvi, y mi abuelo q estba internado ya salio asi que estoy como para ir por italo renato en cualquier clinica

Cuando el chiste esta implicito aclarlo lo arruina estimado Agustin, jaja

Que onda eso de Pinga, la Agrupacion y las 15 lucas? Lei algo de eso. Todavia me falta leer todo ese thread. Anoche apenas llegue hasta la pagina 30.

Tenian un trabajo cotizado en 15 lucas para la 28 y pinga lo conseguia mas barato… “lo conseguia”:mrgreen:

Gente, pablo (desde otro mail) me transfirio 1.100 (500 mios, 300 de Gustavo y 300 de Tomas). Se ve que esta cagadiiiiiisimo.

AAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!

O sea que además, en la movida se logró algo!!!

Me imagino llamandola a Chile…

“mamore, cosita linda, te amo… nos descubrieron”
“Alo alo? quien sos? no te conozco”

Ah, Matute, dicho sea de paso, te pegué mansa gastada en el tré del abierto, y me desquité por eso de “medio pelotudo” que me batiste en la Fase 3. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno ahora como buen abogado Matias le devolves 100 a gustavo y 100 a Tomas por cobro de honorarios por el trabajo realizado :lol: