Sos demasiado crack :lol:
Carolina Nuel Malbrán Méndez
Se acuerdan que Riversita puso un link de una nota a una chilena? Carolina NOMBRE Malbran NOMBRE…
Mandaselas al Gil que te las paso:
No, pobre flaco, lo estan matando y el sigue contestando. Que paciencia…
Carolina Nuel Malbrán Ménde
no era Carolina Andrea Malbran Mendez? :scratch:
Si, Nuel y Mendez… justo los dos nombres que podrian estar tachados.
Si, Nuel y Mendez… justo los dos nombres que podrian estar tachados
:lol::lol::lol::lol:
Estos tipos para mentir son geniales…
O sea que la persona Carolina Nuel Malbran, SI está enferma? mierda, que es hasta macabro utilizar eso para estafar…
Pero la Carolina enferma no es la Carolina del foro, no?
Se llamara Carolina al menos?
que era verdad? lo de las fotos? que la mina nadaba en guita y nada que ver? lo de las entradas? releyendo la conversacion, el pibe quería verla y ella no quería, le pateaba la pelota, “justo” el dia que él le decía que podía ir, ella le decía que tenía que estar todo el dia en el hospital… le hacía la sicologica con lo del tratamiento para que no vaya y le mande el sueldo entero… analizando un poco, yo diria que en una de esas nunca se vieron, pero me deja la duda que porqué el vago está tan pelotudo, y la unica respuesta que encuentro es que sí se vieron, la mina le pegó una flor de garchada que el pibe nunca había tenido antes, y quedó así de boludo… otra no le encuentro, demasiado estúpido sería hacer todo eso que hace Pablo por una mujer que nunca viste “en vivo”… es un vago grande ya, de 26 años, no un pibito de 1
Es lo que yo creo.
jajaja, zarpadio violin va a terminar este lunatico, jajaja.
La mina no se vio con nadie. Juampi tampoco la vio ni de casualidad, es todo mentira
EXACTO.
Ya fue, el partido está ganado. Que sentido tiene seguir revolviendo la olla? Los 2 pungas arafue+Emo Morales arafue y el Doc. con 500 mangos menos en el bolsillo.
Caso cerrado para m
Claro, vos cerrás el caso… total, el bolsillo ajeno es el que pierde. Qué bonito que sos. ¿Y al doc quién le paga los quiñones más el lucro cesante? :mrgreen:
En realidad yo la preste al solo efecto que se descubra todo esto. Se lo escribi a Rafa en una servilleta una vez que fuimos a desayunar.
Volvi, y mi abuelo q estba internado ya salio asi que estoy como para ir por italo renato en cualquier clinica
En realidad yo la preste al solo efecto que se descubra todo esto. Se lo escribi a Rafa en una servilleta una vez que fuimos a desayunar
Cuando el chiste esta implicito aclarlo lo arruina estimado Agustin, jaja
Que onda eso de Pinga, la Agrupacion y las 15 lucas? Lei algo de eso. Todavia me falta leer todo ese thread. Anoche apenas llegue hasta la pagina 30.
Que onda eso de Pinga, la Agrupacion y las 15 lucas? Lei algo de eso. Todavia me falta leer todo ese thread. Anoche apenas llegue hasta la pagina 30
Tenian un trabajo cotizado en 15 lucas para la 28 y pinga lo conseguia mas barato… “lo conseguia”:mrgreen:
Gente, pablo (desde otro mail) me transfirio 1.100 (500 mios, 300 de Gustavo y 300 de Tomas). Se ve que esta cagadiiiiiisimo.
Gente, pablo (desde otro mail) me transfirio 1.100 (500 mios, 300 de Gustavo y 300 de Tomas). Se ve que esta cagadiiiiiisimo
AAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!
O sea que además, en la movida se logró algo!!!
Me imagino llamandola a Chile…
“mamore, cosita linda, te amo… nos descubrieron”
“Alo alo? quien sos? no te conozco”
Ah, Matute, dicho sea de paso, te pegué mansa gastada en el tré del abierto, y me desquité por eso de “medio pelotudo” que me batiste en la Fase 3. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bueno ahora como buen abogado Matias le devolves 100 a gustavo y 100 a Tomas por cobro de honorarios por el trabajo realizado :lol: