Fase VI: The X Files - Postludio.

Obvio que esta retocado. Le borro nombres y apellido.
Ahi te mande.

Floja enferma

Mandaselas al Gil que te las paso:D

Se acuerdan que Riversita puso un link de una nota a una chilena? Carolina NOMBRE Malbran NOMBRE…


No, pobre flaco, lo estan matando y el sigue contestando. Que paciencia…

Yo soy muy amigo de Vir. Voy a tratar de averiguar un poco, pero no prometo nada. Es un tema muy sensible para boludear.

Llegó a pedírselos para eso y es una hija de re mil putas.

No lo puedo creer, si se comprueba lo de Vir esto ultimo es la fase V que sale con fritas, ademas Pueblito que es el mods del momento es desbancado por Ricky :lol:, obviamente Matias es el genio informatico detras de cada descubrimiento…

muchachos, ya se sabe que todo es mentira… no hay que seguir publicando estas cosas, por lo menos por ahora me parece…

Venía a postear lo mismo. Se llega a saber que es así, queda solo para nosotros, no me parece para nada prudente sacar a la luz esto. Porfa, yo pregunto, pero que quede acá.

Esta bien porque ya se meteria el tema de Vir en el medio…

Tremendo jajaja, mira como falsifica un estudio…

Esto ya es tragicomico, la mina es una enferma mal, quiere continuar con la mentira hasta las ultimas consecuencias.

Hasta me da pena…

yo creo que ya hay que dar por terminado esto… ya se sabe la verdad, listo… nada que se diga o haga a partir de ahora, va a cambiar eso.

Que gracioso

No, no, desbancar a nadie, no. Pero darle el gusto a los pelotudos estos ni en pedo.
“Sale la FASE V, pero no se las cuento, ah, Manud, tenias razon…”. Y que la chupen por soretes.
Sherlock Holmes me mando uno, infeliz de mierda…

Culpa de almierda mi enojo.:lol:

Mentira jajajaja

Sino hablemos de cuando le dijiste a mi amigo “cual es tu nick en el foro?” y te miró con cara de raro :lol:


Ah no, terrible lo de los estudios :lol:

Agustín, que onda Rosario?? Se comenta que con un ojo mirabas el partido y con el otro le mirabas el bulto a los comegatos

:lol:

ban temporal para los que dijeron que la conocian :question::twisted:

Y patada en el culo a los que le prestaron plata sin conocerla…

Posta, Matías es el único que safa acá porque conocía a Pablo en persona, estaba en la Agrupación… Pero los demás… Hay que ser boludo…

Toda esta historia al final me hizo acordar al capitulo de Bart y Jessica Alegria.