Fase VI: The X Files - Postludio.

:lol::lol:

No leiste una mierda no ?? Bue… escribi largo, pero tampoco como para cambiar el sentido de lo que dije…
Dije que creo que la enfermedad existio/e y que si fuera mentira denotaria que esta enferma, no que sea una estafadora…
Repito, me dijeron que se le debe plata solo a 3 personas (tengo unos shotscreen que tienen trasferencias bancarias).
Por eso todavia no entiendo (capaz me perdi algo) en donde la enfermedad y el bebe se usaron para sacar redito economico… Seguro leiste las 455 paginas asi que de ultima decime, porque de verdad que yo no lo sabia. Si fue asi, es re-contra repudiable… ok ?

Lo puso Mandufierro… que onda con eso? Alguien se lo pidio? se lo mando a alguien?


Bueno, le pedi que me mande esos screenshots, vamos a ver si lo hace.

Ya fue, el partido está ganado. Que sentido tiene seguir revolviendo la olla? Los 2 pungas arafue+Emo Morales arafue y el Doc. con 500 mangos menos en el bolsillo.

Caso cerrado para mi

Porque lo mejorcito queda en el fondo de la olla. Trae pan que la limpiamos… :smiley:

no entendi lo de la remera de la renga :oops:

Lo mejorcito quedo en el fondo de la olla…

Y los comprobantes…

No entiendo un choto, ¿qué es eso?

Como sea, es un print de pantalla, totalmente manipulable. No es evidencia de nada.

Son cosas que me mando Madudfierro, el la sigue “defendiendo”. Le pedi que me mande todo lo que tenga. Igual, estoy analizando con lupa cada cosa.

Gracias por aclarar.

En la barra de inico aparece “Carolina Malbran” con la fotito de nuestra amiga Fran?!?!

´satamente… y así como truchó comentarios de libros por ejemplo, que sacaba de internet y los modificaba un poco, tranquilamente puede haber hecho lo mismo con esto…

Aparte cuando le pidio estudios medicos a Vir sobre la enfermedad del padre , quien quisiera tener eso ?

es obvio para qué se los pedía… está clarisimo


la mina sabe a quien va a engatuzar… yo supuestamente tenía una relacion bastante cordial con ella, le mandé un MP preguntandole del asunto, y ni me contestó…

Claro, por eso se los pedi a ver que era. Igual los archivos estan en mejor calidad, si los quieren se los paso mejor.
Si hubiera forma de averiguar en esos centros de estudio si realmente son reales…

puden ser tan reales como la fotos de f.lewin… puede haber una carolina malbran que no precisamente sea ella… como saberlo?

Por eso, capaz que son los estudios de una verdadera carolina malbran y no es esta.


Tambien me gustaria saber si Bernat o @MatiasC recibieron esos giros…


Bueno, Piguyi me dijo que si, despues de darle muchas vueltas y muy rebuscadas le depositaron $600, el valor de 2 entradas. Para hacer el deposito estuvo como una semana o 10 dias, que le de el cbu, despues el numero de cuenta, despues n le entraba, no le daba, le pidio el dni, cualquiera, pero finalmente se lo devolvieron.

Falta MatiasC.

Mira @oscar, como te gusta, sigo hablando solo…:lol:

El lunes las mando a analizar las imágenes. A simple vista desde el celu en la cama veo que la parte del nombre esta toda modificada creo

La guita que le mandaron a mati Crimer son los 300 pesos de kissero

A una le pase el JPGSoop

ASSESSMENT: Class 1 - Image is processed/edited

Las 3 me salen editadas.

Abrí los ojos, no se ve? Jaja yo desde el celu lo veo clArismo!

Me las mandas al Mail ricky? Abz!