Fase VI: The X Files - Postludio.

Acabo de leer todo el dialogo de vuelta… me mori.
Miralo a kissero buitre y vendehumo. Habria que mandarle a Clari la parte que le dice que es la que menos sabe de futbol y tenemos 200 pags mas… :lol:

yo tambien los amo, mamores, cositaslindas…:lol:

en ningun momento hablan de embarazo, de algun control del mismo, está el tema de la regla el 24 de enero como dijo Martin, jajajajaj… que es la verdad que le dijo a Insider?

No se vieron en su vida. Ella, una estafadora. El, un siome captado con el solo fin de robar. Ambos, como autor principal y como complice, merecen la pena capital. Ni olvido ni perdon. QEPD.

Nunca se conocieron personalmente, el se canso de mandarle tarasca (choreada, y la que ganaba laburando), no existe enfermedad, no existe bebe, no existe nada.

Pueblito, despues de Juancin, es lo mas grande que dio este pais.

Posta, de que verdad hablan? diganle a INSIDER que pase ese mail.

la mina lo exprimía al vago… y cuando quería la cachucha, le decía que por algun motivo no era conveniente que él viaje, jajajajaj… “necesito 30”, “te mando 50”, “mandame 40 nada mas”, jajajajaja… como le laburaba el marote, es una culiada realmente… bah, capaz que el otro se la tiene bien merecido tambien… :lol:

El flaco ya me da ternura de lo pelotudo que fue jajajaja. Flor de locos igual jaja

ahora… el laburo que hizo para generar una confiaza “global” en el foro… o sea, por mas que no coincidieras con ella en un tema puntual, dejaba la imagen de una persona con la cual, mas allá de no coincidir en temas puntuales, se podía debatir sin problemas con ella, de ser “confiable”… por ejemplo, comencé a charlar con ella por un chiste machista que yo tiré una vez, me mandó un MP como “enojada” por eso, pero que era de buena onda al mismo tiempo, y de ahi comenzamos a tener cierto diálogo… fue un laburo de hormiga que fue cerrando un círculo que fue lo que terminó atrapando a Pablo me parece…

Me puse a leer más en detalle y me da un poco de lástima como lo manipula:

tu crees que yo no quiero verte? simplemente no quiero que gastes plata al pedo, mas si me llega a tocar tratamiento, dejame definir eso mi vida. Hoy amaneci muy optimista… ademas te cuento que, puse la casa para la venta bancaria… es decir… la voy a vender y el banco sigue pagando, asi cuando estes aca nos vamos a vivir a otro hogar… asi empezamos todo nuevo juntos

bueno, dejame ver que onda esto… y vemos amor, puede ser? posta que te leo y me dan ganas de no irme y hacer nada… tu crees que no me sentiria mal que vengas, no me veas y gastes dinero que no sobra por mas que saques a mil cuotas por mi?

6 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
yo necesito
que la plata me la envies mañana
si es posible ya

6 de diciembre de 2011Pablo Mateos
bueno mi amor
ahora no puedo

6 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
porque debo solucionar mañana todo
ojala.

6 de diciembre de 2011Pablo Mateos
tengo que juntarme con matiasc

6 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
pero mañana
que este la plata
despues de las 3
asi arreglo tramites y todo

6 de diciembre de 2011Pablo Mateos
okey, voy a hacer todo lo posible

6 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
si, sino, cago…
el jueves es feriado
no tengo como hacer nada de eso
por eso lo requiero mañana, te lo suplico
por fis, amor

6 de diciembre de 2011Pablo Mateos
si amor, la puta madre…
no lo puedo creer, ahi me fijo que onda
bueno mi vida, no podes pedirle a tu mama o tu hermano que te los compren? es principio de mes y despues le das la plata

6 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
ya no puedo pedir mas
tu crees que no he pedido nada?

Jaja que idiota , alta estafadora esta mina

Ahora cierra de lleno lo de las entradas , linda guita se hicieron pero increible como uso a todos , tremenda enfemerdad o pura maldad ?

Para mi no se si vieron eh

una máquina de sacarle guita a Pablo la mina… y el boludo no tuvo otra que garcarle guita a otros para poder satisfacerla

Pobrecito, él también es una víctima en cierta forma. Podría decirse que la historia me está conmoviendo.

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


5 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
mas de 100000000000000000000 besos
mas de 1000000000000000 abrazos

5 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
mas de 95235792379237592752 penetradas
etc.

5 de diciembre de 2011Pablo Mateos
mmmmm que lindo
mi amor, tengo la pija sedienta de vos
:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

jajaja, zarpadio violin va a terminar este lunatico, jajaja.

La mina no se vio con nadie. Juampi tampoco la vio ni de casualidad, es todo mentira.

estas conversaciones aclaran bastante la cosa: la mina existe y es de chile, que es a donde Pablo le giraba la guita… nadie en el foro la vió, y es muy probable que Pablo tampoco… está clarito que el fin de todo era sacar guita: la mina hizo un laburo de hormiga hasta que encontró el usuario ideal, y quien sabe en cuantos otros foros habrá hecho lo mismo.

Estoy releyendo toda la conversación. Y saco en limpio lo siguiente:

*La mina es una máquina de pedir guita.

*El flaco es un boludo que le manda hasta lo que no tiene

*Cada vez que Timba quiere ir ella le pone excusas y le aplica psicología inversa: “si venís no hago tratamiento”, él obviamente no le va a pedir que deje el tratamiento y le dice que lo haga, que él puede esperar, a lo que ella le dice “no quiero hacer tratamiento, quiero que estés conmigo”. Y él por supuesto ahora se niega, lo mas importante es el tratamiento. Lo empaquetó re bien

*Timba está muy interesado en saber que opina la gente sobre su pija. Alto psicópata sexual

Ahora si estoy empezando a creer firmemente que nunca se vieron, ni siquiera por webcam (él le insiste que se compre una jajajaj). No entiendo por que Timba le hizo creer al foro todo lo contrario. Si hasta una vez dijo que cuando él y Carolina iban a comer en los restaurants les hacían descuento por su buen comer.

Sigo leyendo, después agrego mas cosas

24 de eneroPablo Mateos
y que dijo de la mia?
te dijeron si habian comido una pija mas grande que la mia?


24 de eneroPablo Mateos
aha
bueno, que te dijeron?

24 de eneroCarolina Malbrán
y bueno les dije que era una fantasia, algo acordado… que queria que ellas vieran como me cogias y que si ellas querian probar una pija bella de 21 cm
no les iba anegar ese placer
pero solo por ese dia

24 de eneroPablo Mateos
aha

24 de eneroCarolina Malbrán
y al principio creian que boludeaba
pero se dieron cuenta que no
y ellas me dijieron que querian
siempre y cuando no hubiera problema despues
y ahi una me dijo que
su novio
una tiene novio
siempre la habia querido ver coger con otro hombre
jajaja

24 de eneroPablo Mateos
el novio de ella la tiene grande?

24 de eneroCarolina Malbrán
no, dijo que normal.
no sé que es normal…
pero dijo que no era grande

24 de eneroPablo Mateos
y que dijo de la mia?
te dijeron si habian comido una pija mas grande que la mia?

24 de eneroCarolina Malbrán
que no mamor

24 de eneroPablo Mateos
y que dijo de mi pija en comparacion a la del novio?
que es grande, muy grande, enorme, igual?

24 de eneroCarolina Malbrán
que la tenias de muy buen tamaño y grosor

24 de eneroPablo Mateos
te amo
y que seria eso? larga, muy larga?
gorda, muy gorda?

24 de eneroCarolina Malbrán
mi amor
te dije que no pregunte TANTOOO

24 de eneroPablo Mateos
okis


Esta parte no tiene desperdicio jajajajajajaja

el vago tiene una alzadura de la mierda, quiere garcharse a las amigas tambien, pero caro ni quiere que vaya a chile, jajajajajja… parece esos perros atados que te da la impresion de que cuando los sueltan, salen a hacer cagadas por todos lados

Igual, sabemos que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] tiene foto de la chota.

Ayer en el festejo, lo primero que me menciono Daleman personalmente fue su asombro total sobre la chota de Timba… Me comento que estaba anonadado y que ni siquiera podia concentrarse cuando hablaba Amadeo.

:lol::lol::lol::lol:

No me caben dudas