Fase VI: The X Files - Postludio.

Belen quiere ser la nueva Cruzada me parece , se quiere llevar premios que no le corresponden ni de casualidad , ahora quiere llamar la atencion todo el tiempo ya me estoy pudriendo

Hace rato que no entro a ese thread, se tiran palos para todos lados, yo cerraría todos.

Son los mismos 3 que se pelean , el resto se esta divirtiendo , no hace falta . Igual tampoco es tanta pelea , quede sensible (?)

:lol::lol::lol:
Con todos los mensajes que borraste, la frutlla seria cerrarlo

peleas ?

Yo creo que por la salud de todos, hay que cerrarlo. Igual me voy en unas horas afuera el finde asi que meim, jaja.

Yo lo dejaría un rato más. Que termine de saltar la pus… digo…

Que giles que son… tanto huevear con el FB y el Mail y ya lo perdieron. 0 viveza

Pero con el mail no se que pasó.

:mrgreen:

se desvirtuo (?)

Sin dudas. Aparte que tambien “justo” llevaba plata para un tratamiento. Que el abuelo estaba mal, etc. Como uno le iba a pedir la plata en ese momento…
Pero como yo me la vi venir q algo iba a pasar, cuando recibi el mensaje de ellos, no me extraño para nada. Pero no contaban con que yo no me crei nada de nada, y les cague todo. Las de boludeces que me dejieron. Despues cuando vuelva, les paso todos los mensajes q me envio ella es de pelicua.

Ahora les dejo para que lean el q me envio ella y el, contando lo de las entradas.

Pablo Mateos
[ul]
[li]Guillermo, te pido mil perdones pero me chorearon todas las entradas para Waters, la verdad que no se como decir ésto, pero me quiero morir, siento que los cagué a todos. La plata te la reintegro, es lo de menos, pero salió para la mierda algo que debería ser perfecto, estás en todo tu derecho de enojarte, putearme, te vuelvo a pedir disculpas y un abrazo grande. Perdón.[/li]
[li]En LivePass hicimos todo lo posible para que nos reconozcan las entradas, para que nos canjeen, nos bonifiquen o lo que sea y no tuvimos éxito.[/li]
[/ul]

Caro Malbrán
[ul]
[li]creo que ya sabes lo que paso, me quiero matar, me siento muy mal, ademas de que tengo a mi abuelo hospitalizado, es un dia de la gran re mierda, la puta re mil que lo parió… no lo puedo creer, la concha bien de tu madre, estamos meados por un elefante, de no creer, se que ya pidio perdon pablo, pero yo lo pido ahora, porque yo me ofreci a sacar esas entradas y bueno en lo que fueron a parar no lo puedo creer. Fuimos a livepass perdi todo el puto dia ahi para nada… quedan entradas de las mismas y economicas solo para ultima funcion, despues quedan pero son mas caras.[/li]
[/ul]

“la concha bien de tu madre” ESTALLÉ :lol:


Al fín pude conocer a [MENTION=333]nico[/MENTION], un crack.

Vos sos un CAPO.

Lo malo es que estábamos todos RE DISPERSOS.

Cruzada le mando un Mail a insider diciendo q todo es verdad. Yo me estoy yendo a Brasil así que meim

Que suerte, salvo a Nico no vi a nadie mas. Bueno, no conoci a nadie nuevo mas.

que era verdad? lo de las fotos? que la mina nadaba en guita y nada que ver? lo de las entradas? releyendo la conversacion, el pibe quería verla y ella no quería, le pateaba la pelota, “justo” el dia que él le decía que podía ir, ella le decía que tenía que estar todo el dia en el hospital… le hacía la sicologica con lo del tratamiento para que no vaya y le mande el sueldo entero… analizando un poco, yo diria que en una de esas nunca se vieron, pero me deja la duda que porqué el vago está tan pelotudo, y la unica respuesta que encuentro es que sí se vieron, la mina le pegó una flor de garchada que el pibe nunca había tenido antes, y quedó así de boludo… otra no le encuentro, demasiado estúpido sería hacer todo eso que hace Pablo por una mujer que nunca viste “en vivo”… es un vago grande ya, de 26 años, no un pibito de 16

Puede ser, pero el pibe, para mi no es ningun boludo. Que la otra sea manipuladora es una cosa, este no tiene nada de boludo.

no digo que el pibe sea un boludo, sino que está boludo con la mina…

no lo puedo creer, la concha bien de tu madre

:lol::lol::lol::lol:

Estuve 2 días sin internet y además de tener más de 500 me gusta (la concha bien de tu madre jaja) me entero de todo esto 8|

Coincido con la teoría de Luis (pobre, lo quemé).