Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Gastón eres de lo pior :mrgreen:

Cuantos días de gracia hay que darles para que suban una foto de la madre con el retoño sobre su vientre?? 1 semana??? Viven en el foro estos 2, pusieron a debate aquí mismo el nombre de su futuro hijo. El flaco debería haber subido una foto con su celular desde el quirófano en el preciso momento que la mina estaba pariendo.

Si en 10 días no aparece una foto de madre/hijo los banneo a los 2

Nació acá o allá?

Nació en Chile pero con ip argentina por un tema de conexión intra-hospitalaria bastante complejo.

1 me gusta

Jajaja, me interesa saber lo de las IPs. Para mí caen por ahí (?)

Insisto con dejar de malgastar fondos en una posible página e invertir en cosas importantes, como la auditoría de IPs.

Posta, dijeron donde nació?

Para mí para no tener quilombos de nacionalidad entre Argentina y Chile lo hicieron en el tercer país llamado “Barrick Gold” y de paso palito para Matías Verde :stuck_out_tongue:

Legal que me da miedo

:expressionless:

Quedan 9 dias

El padre conectado en su casa poniendo me gusta el dia despues de nacer ?

Ojala se ponga lindo esto :twisted:

Dado que aca nos baña el Atlantico, para que tenga la doble ciudadania yo pense que lo habian tenido en Galerias Pacifico, como el oceano que baña Chile…y de paso palito para Gaston :mrgreen::mrgreen:

lo tuvo en Chile y Saenz Peña.

1 me gusta

Che, y si explican el chiste así nos reímos todos??? :twisted:

Barrick Gold = Empresa favorecida por el gobernador Gioja del FPV

Galerias PAcifico = Tongo de Pino para la reforma constitucional del 94 :slight_smile:

Pacifico: Oceano que baña Chile

Atlantico: Oceano que baña mayoritariamente Argentina.

Coudet= Flor de bostero.

No tenés autoridad moral para hablar desde el momento que te vi usando una camiseta de Archubi.

Vos que sos amigo, pedíle una foto a Punga del nene con la madre

Ni dar las gracias y decir como fue el parto , como esta la madre, cuanto peso el supuesto hijo

Pero si puso 100 me gusta . Decir que no tengo recursos , pero apuesto mi bann , con que al menos algo raro hay

Porque lo borraste Nico? :lol::lol:
Ahi puso las fotos del bebe y el agradecimiento. Y la anecdota…:confused:
Realmente, si fue asi, no lo entiendo… mira que preguntarle eso al medico.

ah… sin fotos de ellos, obvio.

Jajajjaa, Nico, somos mods, podemos ver mensajes borrados :lol:

Mirá vos, era cierto. Que loco, che (?)

Nacio en chile

Creo que al subir las fotos decretaron su muerte. Ampliaremos

Desembucha Matata.