Así como un violador y un asesino, por crimenes diferentes merecen estar en cana, una calientapijas y una estafadora también merecen ser eliminadas del foro.
De todas formas, lo de Cruzada/Punga me parece mucho mas grave que la de la zorrita. Gente que se abusa de la confianza y el cariño ganados en el foro y se aprovecha para delinquir no sólo no merecen seguir en la comunidad sino que deberían ser denunciados policialmente.
No quiero abrir un tema nuevo y por eso desvirtuo este… Osiris juega al CS.
O sea, no me la imagino en tanga jugando al CS y pidiendo como loca la ip de todos.
Que se yo… es viernes, chau.
Un nuevo RIVERPLATENSE, amargo, Bielsista, Bacheletista, Kirchnerista, Aimarista y Floydiano ha llegado a este mundo!!!
Nació por parto natural pesando un poco más de 3 KG, mide 47 cm. Ambos se encuentran bien y si todo sigue este camino el miércoles podrían irse a su casa.
Yo no creo ni esto :lol:
Capaz es el momento para que suban fotos de los 3 , la mina hecha mierda en el hospital con el bebe en brazos como para pensar que no todo esta perdido (?)
Jajajaja que hijo de puta Nico. Yo subo la apuesta: quiero foto de la mina con en el quirófano con los pedazos de placenta y de cordón umbilical desperdigados.