Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Así como un violador y un asesino, por crimenes diferentes merecen estar en cana, una calientapijas y una estafadora también merecen ser eliminadas del foro.

De todas formas, lo de Cruzada/Punga me parece mucho mas grave que la de la zorrita. Gente que se abusa de la confianza y el cariño ganados en el foro y se aprovecha para delinquir no sólo no merecen seguir en la comunidad sino que deberían ser denunciados policialmente.

No quiero abrir un tema nuevo y por eso desvirtuo este… Osiris juega al CS. :confused:
O sea, no me la imagino en tanga jugando al CS y pidiendo como loca la ip de todos.
Que se yo… es viernes, chau.

Para mí habría que invertir fondos del foro de la página en un comité que se encargue de investigación y auditoría de usuarios.

1 me gusta

Si, hay minas putas que juegan al cs. Ademas esa osiris estoy 90% seguro q no es fake

No sera fake, pero que buena que esta…:smiley:

Nadie dijo que era fake. Si se dijo que es calientapijas

Un nuevo RIVERPLATENSE, amargo, Bielsista, Bacheletista, Kirchnerista, Aimarista y Floydiano ha llegado a este mundo!!!
Nació por parto natural pesando un poco más de 3 KG, mide 47 cm. Ambos se encuentran bien y si todo sigue este camino el miércoles podrían irse a su casa.

Yo no creo ni esto :lol:

Capaz es el momento para que suban fotos de los 3 , la mina hecha mierda en el hospital con el bebe en brazos como para pensar que no todo esta perdido (?)

Quien puede mentir con esto? Vamos, che…

(*** Nota del Editor: :lol: :lol: :lol: ***)

Ya nació?

Italo Renato?? no jodas… en serio?

1 me gusta

Se llama así? Ese nombre salió del foro? Negame ambas por favor :stuck_out_tongue:

¿Chileno o Argentino?

Venezolano en honor al Deivid

1 me gusta

Jajajaja que hijo de puta Nico. Yo subo la apuesta: quiero foto de la mina con en el quirófano con los pedazos de placenta y de cordón umbilical desperdigados.

Si, en serio. Bueno, esta el thread de los saludos. Pasen y dejen su mensaje, no sean maleducados.:lol:

Ahora, si el nombre salio de aca, algun hijo de puta se abuso de esos cornalitos…

Ayer posteo 100 mensajes , no me la imagino con la panza de 8 meses a punto de reventar hablando mal de Almeyda :lol:

Lo imagino en cualquiera pareja normal y me cago de risa

Yo le acabo de dar “me gusta” a los mensajes de todos los que les pidieron fotos

:twisted: :twisted: :twisted:

Si no ponen fotos de esto, realmente voy a empezar a dudar mal.

• Amor, creo que rompí bolsa
  • A ver, esperá “Y Almeyda es el peor dt de la historia”.
  • “Me gusta”
  • ¡Vamos!
1 me gusta