Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Tenemos derecho a saber. Se mandaron en cana por algo???

Debo confesar que apenas Matías dijo eso hice la que hizo Lanata para deschabar a los twitteros truchos con google imágenes. Sin éxito.

Quiero confirmar antes de abrir la boca.

En FB, a ella, la saluda todo el mundo, pero no hay fotos.

Yo iba a hacer lo mismo :lol:

Puede ser cualquier bebe ese… dejate de joder.

Yo tmb busco en google bebes recien nacidos …

ya me perdi, no entiendo un carajo

Este tema me tiene en vilo , hay que seguir buscando data , hasta ahora yo sigo dudando , un 20 % menos ponele

Abecasis. El renegado de Almeyda. Escalón más abajo Chichizola y Ledesma.

El hijo tiene 2 dias de vida y se fumo un RIVER VS SAN LORENZO POR LA COPA ARGENTINA

TOO MUCH

No tiene nada que ver, mi hijo tenia 5 dias y me fui a ver la premiere de Episodio III. Mi mujer no me dejo llevarlo.

2 Me gusta

Yo tuve que pedir licencia en el laburo para poder desentrañar la compleja trama de esta historia.

Por otra parte, a quien se dirigióCarolina cuando hizo referencia a la detracción de algunos “antis”…???

Me sumo a Rafa, Matías si es guita lo que necesitás para poder resolver este misterio, aportamos.

Tiene 148 respuestas este tema jaja :lol:

Si nico pueblito cerrara un poco el pico seria mas apasionante la investigacion :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:oops:

Pueblito deja de hacer cagadas. Ya te mandas muchas en Goa, afloja aca (?).

Que cosa golda esto…

Sera que todo este circo de hacerse tan queridos es para volver a afanar guita en un futuro con las entradas de Madonna??

:lol:

Inevitable no pensar en esto:

//youtu.be/DgkunzxCTJA

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Ahora quiero saber lo de Matías… :stuck_out_tongue:

Pfff sacarle algo a Matias es mas dificil que pedirle a Gatactico que en cada mensaje no ponga algo de los simpson, hace como 1 año anuncia sobre elnuevo TR y todavia no tengo la minima idea de que se trata…