Tenemos derecho a saber. Se mandaron en cana por algo???
Debo confesar que apenas Matías dijo eso hice la que hizo Lanata para deschabar a los twitteros truchos con google imágenes. Sin éxito.
Quiero confirmar antes de abrir la boca.
En FB, a ella, la saluda todo el mundo, pero no hay fotos.
Yo iba a hacer lo mismo :lol:
Puede ser cualquier bebe ese… dejate de joder.
Yo tmb busco en google bebes recien nacidos …
ya me perdi, no entiendo un carajo
Este tema me tiene en vilo , hay que seguir buscando data , hasta ahora yo sigo dudando , un 20 % menos ponele
Abecasis. El renegado de Almeyda. Escalón más abajo Chichizola y Ledesma.
El hijo tiene 2 dias de vida y se fumo un RIVER VS SAN LORENZO POR LA COPA ARGENTINA
TOO MUCH
No tiene nada que ver, mi hijo tenia 5 dias y me fui a ver la premiere de Episodio III. Mi mujer no me dejo llevarlo.
Yo tuve que pedir licencia en el laburo para poder desentrañar la compleja trama de esta historia.
Por otra parte, a quien se dirigióCarolina cuando hizo referencia a la detracción de algunos “antis”…???
Me sumo a Rafa, Matías si es guita lo que necesitás para poder resolver este misterio, aportamos.
Tiene 148 respuestas este tema jaja :lol:
Si nico pueblito cerrara un poco el pico seria mas apasionante la investigacion :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:oops:
Pueblito deja de hacer cagadas. Ya te mandas muchas en Goa, afloja aca (?).
Que cosa golda esto…
Sera que todo este circo de hacerse tan queridos es para volver a afanar guita en un futuro con las entradas de Madonna??
:lol:
Ahora quiero saber lo de Matías…
Pfff sacarle algo a Matias es mas dificil que pedirle a Gatactico que en cada mensaje no ponga algo de los simpson, hace como 1 año anuncia sobre elnuevo TR y todavia no tengo la minima idea de que se trata…