Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

osea que existe? la puta, acá no te podes descuidar ni un ratito :lol:

Dijo Juampi que es esa. Si, existir existe, muchos hablaron por micrófono con ella.

Pffffffff… no tiene una foto, justo borró todas las de la máquina. Gatac puso una foto y Juampi hizo “te tin marín…” y dijo “la del collar rojo”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No digo que no existe la mina. Digo que Juampi no la conoció en su vida.

Otro MP de INSIDER

Hay una cosa que le comenté a Kissero y que no hice por falta de tiempo. Existe una página en varios países de Sudamérica que se llama telexplorer. Ahí, por apellido o por número, podés chequear la existencia de una persona. Este es el link de la versión chilena: Guia Telefonica Chile - TeleXplorer Es una suerte de páginas amarillas pero más fidedigna.

Mi idea fue buscar por Carolina Malbrán, Carolina Malbrán Méndez, o Carolina Méndez, y de acuerdo a los resultados y a lo que ella decía que era su lugar de procedencia, rastrear. Son páginas que se actualizan de manera constante. Obviamente, puede tener el teléfono a nombre de otro persona, pero lo raro es que la página no me ofreció resultados para ninguna combinación. Ni siquiera para Malbrán Méndez.

Compartí la data con quienes creas de confianza. Kissero también tiene mi face y le comenté qué se podía hacer y que era más difícil. Yo no voy a postear en el tema. Pablo me borró del facebook pero “Cruzada” o quien mierda sea, no, al menos hasta hace un rato. Me voy a hacer el pelotudo para ver si salta alguna ficha.

Giga siempre me alertó, pero yo empecé a sospechar cuando dijeron lo de la enfermedad. Ellos comentaban que necesitaban dadores de sangre con urgencia. Yo manejo la cuenta deportiva de twitter de Varsky, y le pedí a JP que me dejara pasar un tweet solidario, como cuando fue lo del accidente de Santiago, sabiendo que teníamos casi 25 mil seguidores en Chile. Me contacto con Pablo por MP del foro (los pueden rastrear, supongo), para pedirle los datos del lugar donde estaba internada, etc, y nunca me los pasaron, y mirá que le insistí un par de días…

Abrazo. Nada que agradecer.

El final del MP dice todo.

Sí, a mí también me tiró Matías la del Telexplorer. Nada. El mismo resultado que él.

Chicos, creo que es bastante obvio que no se llama Carolina Malbrán

Exacto, yo le buscaría como Cosme Fulanita :lol:

Matías rojo (me van a enseñar a hacer mentions?), haceme un favor:

Cambiame el pass de la cuenta Martín Souto por uno que quieras, y sacale el tilde a la í, que eso es seguro lo que no me deja loguear, así a pedido de Rafa hago el resumen del partido del tré’ Bonnie & Clyde. :mrgreen:

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]

Con la dirección esa de la calle Cabrera no existe ningún teléfono registrado. Pero ese es él seguro.

Yo tengo el numero de una cuenta de banco, lo voy a rastrear, olvidense.

Por otra parte, yo voy a subir lo que hable con Pablo, me va a llevar un tiempo escribir todo, pero me parece que tiene que estar.

Y tambien me parece que alguno de aca podria armar un mensaje (o varios) con todos los mensajes que se pusieron aca para desmitificar todo esto (sacando los que no van, por ejemplo el mio que Giga es fulera, jaja). Que les parece?

jajajaja… ese es tu unico interes en no publicar el thread no? :lol:

Bue, tampoco debe ser una novedad ni para ella. Vega es Pampita al lado de la buena de Mar del Plata :mrgreen::mrgreen:

Igual, Mati, ahí también puse el CUIL, por ende, el DNI. El flaco ya mucha escapatoria no tiene.

Che, en serio…no publiquen el thread. Debe haber un montón de mensajes sueltos que ni nosotros nos acordamos que escribimos y vamos a ir en cana mal.

Martín Souto dijo que se apresta a hacer el resúmen del Timbagate

Flasheé con este dato. tR investiga. Sigamos atando cabos.

Tenemos el DNI, el número de cuenta y la dirección del flaco. Busquemos por ahí…con algo tenemos que dar.

Eso igual te da el nodo desde donde te conectas nico, no tiene certeza alguna. Salvo decirte si estas en misiones o calafate

Uh parecia un buen dato

Si revisás todo Multiple Login en este foro, Nico, vas a encontrarme a MI en un múltiple login con Cruzada.

Usé la computadora de ella para ver si podía hacer algo en el foro, y figuraba como en Chile y en Buenos Aires.

De la misma manera debe haber entrado ella en la PC de Timba. Y así te figuran ambos en Buenos Aires. Ellos SABÍAN que a nosotros nos saltaba el múltiple cuenta. Ya sabemos quién era el estómago resfriado.