Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

NO!
Si [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] pone eso, pierde confianza y nadie mas le va a confiar algo. No deberia.


Me dormi con la sonrisa del Guason pegada en la cara y me despierto con esto!
Mamadera, lo que va ser el jueves!:lol::lol::lol:


la que tiene coronita?


El Facebook de Carolina Malbran ya no existe!

Chances de no ir a buscarlo ?

Jajaja maan esta mina es una psicopata!! Acaban de poner “Me gusta” en la fanpage del Estudio!! Crimer & Asociados | Abogados - Legal/Ley - Buenos Aires, Argentina | Facebook

Si la de la coronita

Perdón por no meterme en el tema, lo vengo siguiendo a paso firme. Iba a hacer cagadas si me metía porque a Timba lo detesto con todo mi ser y alguna ficha iba a saltar y podía cagar la investigación. Avisen cuando la acción deje de ser cybernética y pase a ser real que cuentan conmigo, lo cagaría a trompadas.

realmente es una enferma… yo las fotos que tengo de ella y su hija es porque me las envió por iniciativa propia, nunca yo le pedí nada… igual con el numero de telefono que me pidió, me lo pidió ella, no es que yo le dije que me llame, y menos mal que no se lo dí… por ahi me mandaba algun MP y yo no le contestaba por semanas, y me enviaba otro preguntandome que me pasaba, porque me había perdido… la verdad no se que buscaba

Lo de Juampi es mentira. Ni de casualidad la conoció. Primero dijo que era morocha, después subió una foto donde había 4 minas y dijo “es la de la derecha”, la cual era rubia. Absolutamente TODOS le preguntaban “Cual es?” y siempre evadió la respuesta. Tucumano culoroto le deben haber pedido que pregunte bien todo para armar una respuesta más fundada.

Lo único que hace es decir “Yo la conocí”, “Alguien me explica?” y evade las respuestas y mecánicamente responde lo mismo. Que tucumano virgo, le deben haber prometido un besito en la frente y el bobo se sube al caballo de la mentira.

Che, no hagamos público este thread eh :twisted:

y porque lo hace? para no quedar como mas boludo todavia? :lol:

No, y por favor, [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] no hagas publico tus mensajes con timba. Perdes confianza :lol:

No se para que lo hace pero historicamente me cayo como el orto ese tucumano. Es un mentiroso, quizás no quiere quedar como un descanso que se morfó una “relación virtual” durante 1 año

:lol: :lol: :lol:
Si no fuesen tan pelotudos/psicóticos te diría que fue un mensaje mafioso jaja

que se yo… muchos quedamos como boludos, me incluyo…

Che, ponemos algo de plata cada uno y le pagamos una puta a Luis?! No me gusta verlo así.

Ah…la plata deposítenla en mi cuenta, justo me voy para Jujuy esta semana y tengo un maletín re seguro!

:lol::lol::lol:

me lo merezco eh?

:lol:

Yo pienso lo mismo. A ver, la lógica me marca algo. Si nadie la conoció, ¿por qué va a ser la excepción? Es más, no sé siquiera si Timba la conoce o el boludo se prendió de pajero también. Si encima le hicieron cagar gente y depositar la guita en una cuenta de Chile me descostillo.

Sí, ya sé, ya sé, las IP de Chile. Pero yo tampoco la conozco… y sin embargo, una vuelta saltó un múltiple login con mi cuenta y la de Cruzada. Lógico… había entrado por TeamViewer a la PC de ella. Se me hace que los múltiple login vienen de ese lado. Y una vez que lo hiciste, salta durante un tiempito. Con loguearse de vez en cuando Timba en la PC de ella, listo.

Abrazos, Martín.


Exactamente. ¿Te imaginás qué tan boludo puede quedar si se descubre que puso día y hora para pelearse con algunos por una entelequia?

Dentro de todo, lo entiendo al flaco. Después de esa no tenés vuelta atrás. Y yo estuve a puntito alguna vez de saltar mal también con eso. :oops:

Tengamos en cuenta la ayuda de INSIDER. Doc. le dije que ante cualquier novedad u otro aporte interesante se comunique directamente con vos.

mierda, otra vez tengo que leerme casi 100pgs para actualizarme lo que paso desde anoche hasta ahora, pero como esto esta muy bueno, lo voy a leer todo :lol:

solo ponganme al tanto de esta foto, que onda?

Cruzada es la del collar rojo.

como saben que esa es ?


pagina 73 de 195+ :evil::lol: