Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Tenemos el DNI, el número de cuenta y la dirección del flaco. Busquemos por ahí…con algo tenemos que dar.

Yo digo que los baneemos… no sea cosa…

Que cosa Matias??? Nos pueden iniciar acciones legales por injurias???

Me muero si el juez falla a favor del señor Drums, Timba :lol:

Salvo en la página de sabelo.info, de la cual es imposible escaparse, Pablo no aparece en ningún lado. Ya busqué por dirección y no tiene teléfono, por DNI y no aparece nada y por nombre menos.

Ya veo que caen a la fiesta, Timba, Francisca y el bebe con los abogados… :lol:

Ahi estan poniendo charlas Tom y Juancito , les mentia a cada uno de manera distinto . Esta todo muy ideado eh , son mensajes largos y mucha gente les dio plata

Es tremendo

Pffffffffff… somos todos unos boludos, muchachos.

Tanto quilombo hicimos para desentrañarlos, y resulta que Alejo siempre tuvo la posta de entrada.

Pffffffffff…

Bannen de paso al mamarracho de Alepito

Me imaginaba tu respuesta, no sé por qué. Encima un posteo de tres carillas haciéndose el superado… por Dios, qué podrido que me tiene. :mrgreen:

Que dijo Alepito?? me copian y pegan que no lo encuentro??

(volviendo a la página 68 - en mi visión, que es de 40 post por hoja…)


Acá lo tenés.

Con razon nunca pude ver una foto de Gi jajaja, despues de la declaracion de MatiasC prefiero seguir imaginandomela como la Lewin jaj

No, este hilo no hay que liberarlo. Alguien tiene que hacer un buen resumen. O tenemos que borrar todos los mensajes que no van y una vez de acuerdo todos liberarlo cerrado. Eso esta bueno, jaja

Prefiero el resumen, borrar todo es un quilombo y quedarian dos paginas y perdemos todo.

No sé si hacer la gran Souto con este tema, ahí le dije por MP a Rafa.

Yo lo que haría es, salvando ciertos mensajes, ir pegando captura de pantalla de todo. Si quieren las voy pegando acá.

Me parece, primero, que el tema no tiene desperdicio como para ponerlo así medio en joda medio en serio. Y segundo, que hay cosas que no pueden salir de acá, pero hay otras que sí. Y está mucho mejor si los users van viendo fecha por fecha cómo se iba tejiendo el entramado.

Si les parece OK, voy capturando y abro un post en Mods. Después, si están de acuerdo lo pasamos al abierto.

[ol]
[li] [/li] Arii

               Que pena Caro.

[li] [/li]
juampi_millolocura

               Igual te la pongo.

[li] [/li] Hoy 15:43 - Enlaces
mariano_isis

               Me hiciste entrar al google traductor con tus frasesitas pelotudas en portugués, la concha de tu madre.

[li] [/li]
FrancoMillo

               Hija de puta , HICISTE LLORAR A PINOCHET DE TAN MALA QUE SOS

[li] [/li]
Nico El Pueblito

               Chilena puta , siempre fuiste una puta hija de puta la puta que te pario , puta de mierda

Pelotuda , enferma . Chupame el choto
[/ol]
:lol::lol::lol::lol:

Me aparecen mensajes citados de ayer, no entiendo nada.

No escribas aca, es el que se va a mostrar al foro. @melezama, cerra los coments aca, sino vamos a estar escribiendo a cada rato.

Por más que los cierre, si hay moderadores pelotudos que quieren escribir en un tema cerrado, lo pueden hacer. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

jajaj eso ya lo dije yo! :mrgreen: