Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Ah no!!! :lol: :lol:

INSIDER me mandó este MP, atenti

Le extiendo mis más sinceras felicitaciones por su trabajo en el thread de la década. Comparto cada palabra en serio y ya compré el cuadrito para cada ironía. Como le dije a Giga por facebook, la felicito a ella y a Clara, aunque no me daba para opinar en el tema. No soy quien para juzgar y menos en un foro donde algún moco me mandé, aunque supe pedir disculpas y hoy soy amigo o me llevo bien con esa gente. Lo que sí importa, y te utilizo como interlocutor, es que cuenten con mi ayuda por el tema de la estafa propiamente dicha. Hablé 3 o 4 veces con Kissero. Lo único que pude comprobar fue que ninguna Carolina Malbrán o Carolina Malbrán Méndez con documento chileno haya viajado de acá para allá o de allá para acá en esos dias del recital. A Kisse le dije que había aparecido una. Después se fue de viaje y me confirmaron que es mexicana. Luego le comenté a Melezama lo de los parientes preguntándole a Pablo, en facebook, por qué lo felicitaba la gente. Yo tengo un celular o supuesto celular de Pablo y estoy atento a los movimientos de su cuenta bancaria. Por ahora, nada fuera de lugar, pero cualquier cosa sospechosa, aviso. Para el tema de las entradas me serviría contactarme con alguien que haya ido ese día. Un amigo quizás pueda averiguar algo. Te contacto a vos porque sé que sos amigo de Giga y la banco. A los otros chicos los aprecio, los respeto, etc, pero no sé cuan empapados del tema estén. Cualquier cosa, le pedís a Giga mi celular y listo.

Abrazo.


muajajaja

Te olvidaste de mí, la concha de tu madre, Rafa. (?)

Que lindo se va poner esto todaviaaa

me voy pero queda mucho jaja

Buenaaaaaaaaaaaa contactos!!

Tenemos la Corpo de TR

CREO que tengo novedades de alias.

Se mato ?

Ah bue y sigue esto

Ahí subo screenshot. Es Baltazar Ignacio, no?

Aparecio la foto real de Cruzada, es la de la derecha juajua

Sep, exactamente lo que me dijo INSIDER a mí.

Aguante Lewis.


Segun mi fuente, el que escribe el muro es Ges y el muro es de alias:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah no ah no no no no no como te equivocaste pibe!!!

Yo les aviso, y luego voy a ponerlo en el otro thread, no si si ya lo pusieron o no, que yo esto lo voy a seguir. Voy a averiguar que pasa, porque no me parece algo menor. Hay foristas mujeres a las que les pregunto por sus hijos…Tenia ganas de conocer al mio…Ahora aparecio un bebe…plata robada…en fin.

Yo, por mi profesion, tengo contactos en diferentes areas. Con las compañias de telefono tengo linea directa con el estudio de abogados que las maneja. Me tiran enseguida a quien pertenecen los numeros si el tema lo amerita. Con los bancos tambien, y tengo el numero de cuenta de este pibe.

Yo al pibe lo voy a encontrar, voy a dar con él, y aparte de denunciarlo, lo voy a estropear.

Me apasiona la investigación y atar los cabos sueltos que puse en el post kilométrico. Quiero descubrir cada cosa y después llevarle el guión a Campanella (?).

[MENTION=39407]valen[/MENTION]Torrez (twitter):

Alguien me dice en q pág aparece Alias? quiero leer esa parte, lo odio, siempre lo odié no se porque jajaja

Alto enfermo ese tipo, la verdad que si, hay que hacerlo mierda.

Vamos de a poquito. Entré a la página sepalo.info, que se hace con los padrones, y busqué a algún Pablo Mateos que cumpliera el 7 de febrero (día en que acá lo saludaron por su cumpleaños, se ve que dejó también ese cabo suelto):

20-32091461-3
7 FEB 1986
Mateos Pablo Sebastian
J.a.cabrera 5347 Capital Federal

Acá según Google Maps: José Antonio Cabrera 5347, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Google Maps