Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Ja

Para mi re da que [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] ponga sus conversaciones con Pablo :lol:

Yo sostengo que Pablo es victima. Que el cerebro es una hija de puta que está en chile y que “capto” a varios. El pelotudo de pablo no debe haber visto un mango y le debe girar todo a la conchuda que esta en chile.

Hay una mujer y existe. Millo80 confirmo q hablo por micrfono c ella.

Los datos de Pablo los tenemos, no??? por ahí capaz se puede averiguar algo más. Para mí también es un perejil, si no él no hubiese puesto la cara.

Pablo Mateos

El numero de socio lo debe tener alguien no ? Matias tiene el celular tambien , algo se tiene que poder sacar

Sirven estas cosas? Buscá cualquier persona en Argentina por nombre, DNI, CUIT o CUIL | Dateas.com

Sí, la trolita que se chamuyaba a todos era Cruzada.

Igual al pedante de Timba no lo puedo ni ver.

Yo hablé por teléfono con ella también, y antes de que exista Timba.

Momento emotivo:

http://www.turiver.com/foros/general/62308-gracias-muchas-gracias-infinitas-gracias/6.html#post3028299

Hijos de puta, acabo de entrar a casa, tengo 198 notificaciones. Ahora me tengo que leer el otro hilo, no se en que pagina quede, que lo pario


El mensaje de Mirelman es de antologia, jajaja.

Yo el sabado llevo a Rosario un trapo:

PUEBLITO, MI UNICO HEROE EN ESTE LIO

Para MI, si pones las conversaciones con Pablo lo haces mierda.

Me voy a dormir estos dos dias fueron tremendos, aparte de todo este tema de Cruzada el enterarme lo de Alias y que se vaya baneado, lo de Nahuel entrando en las cuentas de los mods a leer los privados y la que todavia no puedo asimilar es la de Ricky y la enana, espero no soñar nada sobre eso esta noche.

Me voy a dormir con la misma sonrisa con la que me fui a dormir en el 96 cuando ganamos la Libertadores.

Las últimas 24 horas fueron de locura, todavía no caigo de todo lo que pasó. Fue maravilloso el laburo en equipo. Porque mas allá que nos divertimos bastante con esto, lo mas importante es que logramos desenmascarar a dos canallas (o uno solo) que se abusaron de la confianza y el cariño que lograron tener en el foro para estafar a la gente, tanto monetaria como humanamente.
Sigo pensando que una denuncia policial sería mas efectiva que el escarnio forístico. Pero al menos que todos se hayan enterado de esta mentira de la parejita perfecta es un polvazo.

Quiero destacar a Matias Macera, por su hallazgo impresionante que ayudó a resolver todo rápidamente. A MatiasC quien con su cuervez los hizo entrar como caballos, a Pueblito por tirar paredes conmigo, a Gastón, de quien me sorprendió gratamente que estuviera en mi misma vereda, realmente no me lo esperaba.
Y Ricky, Oscar, Luis,Hernán, Martín y Agustín quienes usando muy bien la credibilidad y cariño que tienen bien ganado en el foro aportaron pinceladas mágicas para que la emboscada surtiera efecto.

Guille desde Europa también aportó mucho, mas de lo que él piensa (y ya te lo diré personalmente pronto).

No me quiero olvidar de nadie, disculpen si lo hago. TODOS hicieron un laburazo. No me salen las palabras. Gracias!!!

PD: me emocioné en serio, que pelotudo :lol:

2 Me gusta

No sé si seguimos analizando o no jaja, pero bueno esto posteó Juampi en el tema de Fran:

Eeeh?? Como es lo de Nahuel??? Eso no lo leí. Son tantas páginas que me perdí. De que Nahuel hablan??? nos hackearon el correo privado???

Quiero dormir y llega Juampi :lol:

En Foro Monumental.

Que paso con Ricky y la enana???

aaaaaaaaaaaaaah, pensé que era Nahuel el que labura en Tecnopolis :lol:

Nahuel Pan entraba a nuestros privados cuando se separaron los dos foros y leia lo qiue escribiamos


http://www.turiver.com/foros/mensajes-reportados/71491-mensaje-reportado-por-daleman.html

:lol: