Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Facho sos la peor decision de mi vida.

nico, te banco todo!

1 me gusta

Da para mostrar un print del primer mensaje en este tema??

Porque carajo paso todo esto cuando estoy de vacaciones :evil:. Lo q me perdi!!!

Excelente trabajo muchachos.

Facho es el peor moderador de la historia de tuRiver. Después de él viene Alias.

Mientras vos intentabas gambetear de a uno, yo saque de la galera a Panchita Lewin y te amague a todo el equipo de una, jaja

Cuando fué que se empezó a armar esto? Porque primero estaban las dudas pero de repente PUM estamos acá jaja

Acá… [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]

Que Rafa opine. Yo mostraría un print de los DOS primeros mensajes del tema.

A todo esto… Donde esta Juan???

Hoy se juntaba con Cruzada para aclarar todo

Ta con mati hoy hay reunion de la 28

La verdad que me saco el sombrero. Si no hubiera sido que nos iluminabas con ese hallazgo este thread moría en la intrascendencia en poco tiempo.
Gracias por confiar en este loco de mierda políticamente incorrecto :oops:


Autorizo lo del sprint

Mientras empezo a ponerse lindo a la tarde me puse a jugar un torneito de Poker para pasar el rato en la PC. Después de un par de horas estuve a un paso de ganarme 9.000$!!! Todo por distraerme con la historia, la puta madre.

Terminé saliendo 5to de 755 jugadores y me lleve la cifra no despreciable de 2.000$. Por lo cual, sin este thread seguramente no hubiese jugado el torneo. Los quiero mucho.

Voy a publicar el primer mensaje del thread “tengo la sospecha que Cruzada no existe”

Lo único que mantenía vivo al foro era el pes, a esta verga ni se le puede llamar foro.

Posta, no modero 1 tema creo, hay q rajarlo a la mierda

jaja adelante!

Ahora comentó Guido (¿o Juan?) Mm…

Estás en Europa no rompás las pelotas.

Hasta en twitter se enteraron todos :lol: