Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Seeeeeeeeeeeeeeeee

Creo que la cuenta Martín Souto no existe más porque tenía tilde. :mrgreen:

A ver [MENTION=28020]Martín Souto[/MENTION]

Qué boludos. Cómo no desconfiamos de que la hija fuera una rana congelada en un cubo de hielo???

Pensar que yo le dije a Betty Boop que en este subforo no pasaba nada ni hablabamos de ningun usuario :mrgreen:

Cruzada
FANTASMA RIVERPLATENSE

:lol::lol:

Es que no me deja loguearme. La otra vuelta probé:

User: Martín Souto
Pass: astradaputo

Y no, che. :mrgreen:

:stuck_out_tongue:

La mayor cantidad de usuarios registrados en un mismo día fue 646, Hoy.

que lo parió, tengo que ir a prepaparle la comida a Tina… cuando vuelva en media hora seguramente habrá 30 páginas mas ya… :lol:

No quiero irme a dormir

Este tema quedara inmortalizado

Creo que hace 10 horas estoy en la pc :lol:

Publicar el celualr del flaco es ser muy malo? :lol::lol::lol:

nos falta conseguir la foto nomas , para un Run y para que los vecinos de Nuñez si lo ven lo fajen

Hay que hacer la fotonovela de esto… :lol:

me voy a dormir, posta que me duele la mandibula en serio :lol::lol:

Gracias gente, me hicieron pasar el mejor dia del foro, son grosos, sepanloN.

Bueno, me leí las 70 páginas del otro tema y las 75 de este. No sé por dónde empezar.

Con algunos estuve hablando y saben que estuve alejado del foro porque la verdad leer todos los días opiniones negativas (en muchos casos fundadas) me pone mal y si vivo haciéndome mala sangre por River no puedo con mi vida. Suficiente tengo con la cancha todos los sábados.

Primero, quiero felicitarlos a todos y lamento no haber participado de esta gesta histórica (?) que se compara con muy pocas en la historia de tuRiver (la poblada inicial, el ban al Deivid y un par más).

A la nueva camada de moderadores, sin dudas demostraron por qué tienen el nick en verde. La capacidad para elegir el staff creo que siempre fue la clave de que las opiniones de este foro fueran ricas, con un espacio abierto para el debate, como no existe en ninguna otra página de ningún club del fútbol argentino.

Las intervenciones de Ricky, Hernán, Oscar, Luis, Nico, Gastón, Martín, Agus, etc…con los que no tengo una relación previa formada o de tanto tiempo, me parecieron sensacionales y me hicieron cagar de risa, más allá de lo mucho que aportaron para deschavar esta locura.

Rafa: a vos te considero un amigo y estas cosas me hacen dar cuenta de que no me equivoco. Luchaste contra molinos de viento en su momento con la fusión con LPM y el tiempo te dio la razón, luchaste contra ACM por las entradas aguilaristas de favor y el tiempo te dio la razón, desconfiaste de estos tipos en ¡2009! y el tiempo volvió a darte la razón. Sos políticamente incorrecto, es cierto, pero evidentemente tenés un sexto sentido y vas a fondo con lo que pensás. Tenés convicciones, pero además tenés valores. No me quiero poner muy sentimental, pero estoy sonrojado como una pendeja quinceañera (?).

Mati C: sos un genio. Pusiste en práctica toda tu sagacidad cuerva para desmantelar cada una de estas mentiras. Especulaste, tejiste un plan, esperaste el momento, lo ejecutaste y le soltaste la mano al estafador. Lo único que lamento y me sorprende es que te hayan cagado guita. Te creía más vivo (?). Mentira, te quiero.

Santi: como te dije en Twitter, cuando te doné sangre fue porque sabía que me ibas a dar estas alegrías (?). Hablando en serio, también tuviste intervenciones mágicas en el thread y cuando pasó lo de tu accidente (que creo que fue real) se demostró todo lo que puede dar este foro, que hoy descubre algo, tarde pero seguro, que es una lección de la puta madre.

Mati M: sos la cabeza de todo esto, el que armó el grupo de laburo. Sin vos nada hubiera sido posible (modo Martín Fierro off) y además fuiste uno de los primeros en desconfiar de esta lacra.

Pueblito: sos el mejor del mundo. Quiero darte un abrazo.

Facho: morite.

Chongo: no sé dónde estás. Sos un mamarracho.

En definitiva, gracias a todos por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0.

Me quedaron algunas dudas de la investigación, que podríamos ocuparnos de desmantelar. Aunque no crean las anoté en un word para no olvidármelas:

1-El rol de Alias.
Para mí es probable que sea familiar o que tenga algo que ver con ellos/él. Cómo se filtró en el foro de moderadores? Es un estafado o es parte del plan y lo pergeñó desde adentro? Habrán sentido que por eso tenían la impunidad para hacer cualquiera, viendo que ni los moderadores sospechaban, y por eso vieron la amenaza en Rafa?

2-El objetivo era sólo robar? Habría que ver cuánta guita afanaron, pero en principio suena lógico. Crean dos cuentas con personalidades opuestas (una mina tierna y un flaco medio forrito), se conocen y son una pareja que genera simpatía en el foro. A partir de ganarse la confianza de muchos empiezan a hacer operaciones que incluyen guita y rascan lo más que pueden de esas maniobras turbias.

3-Ella existe? Creo que es la mayor incógnita. Yo incluso sospecho que el Pablo de carne y hueso que todos conocemos es un perejil que puso un estafador real que opera desde Chile (porque las IP son de allá, eso es incontrastable) y laburará para él por unos pesos. No se me ocurrió otra posibilidad que cierre. Además, me parece que si ella iba a ser siempre un signo de pregunta, él tenía que dar la cara, porque si no nunca iban a generar la confianza para estafar si a ninguno se lo conocía en persona.

4-Jairo qué pito toca en todo esto? (aparte del de Pablo)

Simplemente gracias.

P.D. Hay hinchas de por lo menos cinco clubes del ascenso esperando que suba sus notas en Solo Ascenso, pero estoy abocado 100% a esta historia apasionante.

P.D.2. Como dije en el foro abierto: en ningún foro de Central pasan estas cosas. Nos merecemos ganar en Rosario…tengo fe que esto va a ser el punto de partida de la reconstrucción (?). SOMOS RIVER.

P.D.3. No iba a ir el jueves porque quería mantenerme alejado de todo hasta el sábado, pero ahora no me lo pierdo ni loco.

P.D.4. Creo que con esto vuelvo a creer en el foro y en cada uno de sus miembros (no hagan chistes pelotudos).

P.D.5 No sé para qué mierda cerré el mensaje si iba a escribir tantas PD.

Los amo.:oops:

qué pasó? terminó la novela? ayer empezó toda la movida para desenmascararlos y hoy ya liquidaron todo?

esto es una poronga

1 me gusta

Matias está tirando magia sin participar mucho del juego. Con lo de “Fantasma Riverplatense” y el milkshake ya nos pagó el valor de la entrada.
Macera me trezeguiza :stuck_out_tongue: