Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

El Pontaquarto del caso , todo mentira entonces .

Queda ver porque alguien puede ser tan enfermo o si era para jodernos

Ah listo, todo cierra.

Creo que Clari la quería mucho a Cruzada.

Quiero ver que dice ese cordobes culoroto a mi ultimo mensaje

Clari la detestó siempre jejejeje. En cambio, yo entré como un pelotudo.

Ojala posteen todos los cercanos a ella tambien , quiero que Rafa sea participe de esta victoria impecable , una tarde de jubilo para el foro .

Alias boton , ni olvido ni perdon

Falta Dylan que la “conoce”. Ahora le mando un privado.

yo cuando pasó el tema de las entradas, no opiné ni mu porque la verdad que no tenía pruebas de nada… pero con esto la verdad que me sentí un boludo, jajajajaj…

Faltó que [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] diga “Vamos por todos” antes de empezar la operación. :mrgreen:

a Alias hay que matarlo

Ahí un ingenuo pide que le mandemos MP a FraLewin pidiendo disculpas porque la ligó sin comerla ni beberla.

Dios, gracias por la magia. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estas on fire, Nico. Como nunca te vi, tengo una imagen mental tuya de sacado mal.:lol:

Juancito Zappa

La verdad que no lo puedo creer hermano. Yo hoy salté en “defensa” de ella, pero por conocerlo a el. Me siento como el orto. Lo mismo mi novia (nosotros somos de verdad). No me jodas chabón… quedé muy mal con todo el foro, pediles disculpas a los moderadores… no lo puedo creer, tengo un dolor en el pecho.

1 me gusta

Che, Matías… cualquier cosa vos me comentaste que hablaste con Pablo pero que después me contabas más en concreto. Porque aproveché para meter más fichas por eso…

Pueblito, si pagaste, el jeuves te devuelvo los 30 mangos, jajaja.

Me llamo rafa por tel diciendome que se comia los codos porque estaba viendolo solo porcelular y se le cortaba, jajaja.

Ahora si, me rajo.

Que hijo de mi puta tenes que ser para mentir con el cancer no? Hijo de mil puta.

Pregunta… alguien sabia lo del cancer? o todos sabian de una grave enfermedad?

Jajjaa el jueves brindamos todos , espero que no falte ningun mod .

Que tremendo , encima yo me caliento al toque tuve momentos de tension , impecable Matias , Ricky , Oscar , Gata con 1 mensaje prendio toda la mecha que nadie se animaba .

Falta Macera y Rafa ajusticiar

Che, esperá, Matías.


Berni me mandó MP. Me dijo esto:

El tema es ¿qué contesto? Porque si después vamos a aclarar que fue algo que hicimos para que salte la podrida, y yo le digo que no sé nada, quedo como un reverendo HDP. Y si le digo que sí lo hicimos nosotros y después no quieren aclararlo, ídem.


Cáncer de tiroides, o algo así, efectivamente.