Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo le conté a un amigo que ni está en el foro y se está cagando de risa :lol:

Yo no vi nada de eso que referis. Aca el tema es otro, que hay una mentira (estoy siendo bondadoso al hablar solo de mentiras eh, porque aca pasaron otras cosas) grande como una casa
[/QUOTE]
Está perfecto, yo solamente aclaré lo que vi debido a las acusaciones de que si ese usuario es fake o no. Después el tema de las mentiras a mi no me corresponder dar explicaciones, yo solo apuntaba al usuario en si
[/QUOTE]

Yo no vi eso y no figura doble cuenta en ningun lado. Ni idea tengo de eso. De lo que si estoy seguro es que aca mintieron zarpado. Bueno, de hecho vos tambien te la comiste dobladita.

Esto es demasiado jaja

Yo supongo que ahora armaran lo mismo pero en EL FORO MONUMENTAL… :lol: :lol:

Che pero Jairo te lee acá? :mrgreen:

Le contestaste eso ? :lol:

Es que no creo que este mal de ultima que todos sepan que fue una movida para sacarles la careta , es nuestro deber . Aparte quien puede seguir pensando que ese usuario existe jajaja ?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sigo con PAblo: Bueno, diga lo que diga no me vas a creer, lo lamento mucho, te pido que cierren las cuentas.

yo: no te creo nada porque todo es mentira, nada cierra. Decis que conocio a determinadas personas y es mentira man. A uno lo conozco desde hace años YOOOOOOOOO.

PAblo: Devolvimos la plata de las entradas.

Yo: porque salto la ficha

El: Se la devolvimos antes de que salte la ficha

Yo: de que salte la ficha? te incriminas solo…Yo no creo lo del bebe, no te creo nada de nada, es todo mentira. Ya fue man.

nooo como se esta embarrando por dios

Esto despues tenes que contarlo Mati , a la noche , cambiar el titulo y que todos se enteren

Nos cagamos de risa pero no es joda , debe ser lo mas grosso que paso en turiver , una comunidad chica donde nunca hay quilombo

Sofía me está diciendo esto:

jajaj claro
estoy hablando con el yo
me esta dando mil vueltas
hablandome del grupito ese de clari y que se yo
le dije que deje de dar vueltas, que no me hable de esa gente porque no me interesan y que me explique de una vez
me dijo como 10 veces “ahora paso explicarte, ahora te estoy por explicar, ya te voy a explicar”
y siempre cae en bardear a los otros

Está hablando con Pablo.

Decile a Sofía que le pregunte por qué los parientes de Pablo andaban preguntando por qué lo felicitaba todo el mundo. Y por qué desaparecieron todos los saludos de su Face. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo: Pablo, tenes que ser un infeliz para mentir con un bebe, con una enfermedad…madre mia. Que mentes enfermas.

Mi madre. Hay que escribir un buen guión de esto. Nos llenamos de guita (y recuperás la tuya, Matute).

Quiero esperar a ver que me responde esta paisano de la enfermedad y me voy jajaja.

Alto equipo somos, jaja.

Pobre Rafa, se perdio el desenlace, jajaja. Para mi le agarra bajon, se morfa todo, deja la dieta y en dos meses esta otra vez en los 130 kilos :):):).

Igual esto va a quedar sonando varios dias o semanas , un tema en el Rincon de la Pavada para seguir haciendo hipotesis , todavia para mi la gente no cayo en la magnitud de lo que paso , quien puede hacer algo asi ?

Me sorprende como arrugaron y no dan la cara , la mina se debe querer matar , quien carajo es ? Como va a mentir con un bebe que hija de puta

La mina es la que safa porque vive en Chile pero a Pablo lo puede cruzar cualquiera.

Me dan permiso para poner una foto de la actriz en el le das? jaja

Y yo le metí más fichas a Sofía. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo no vi nada de eso que referis. Aca el tema es otro, que hay una mentira (estoy siendo bondadoso al hablar solo de mentiras eh, porque aca pasaron otras cosas) grande como una casa
[/QUOTE]
Está perfecto, yo solamente aclaré lo que vi debido a las acusaciones de que si ese usuario es fake o no. Después el tema de las mentiras a mi no me corresponder dar explicaciones, yo solo apuntaba al usuario en si
[/QUOTE]

Yo no vi eso y no figura doble cuenta en ningun lado. Ni idea tengo de eso. De lo que si estoy seguro es que aca mintieron zarpado. Bueno, de hecho vos tambien te la comiste dobladita
[/QUOTE]
Y claro que no lo viste, si apenas se registró, abrió el thread y se cambió de nick, pero bueno, es solamente mis palabras, no tenés porque creerme, está en todo tu derecho. Pensá lo que quieras, yo no te envié MP para hablar de las mentiras en si, te mandé por el tema del usuario. Y si me la comí doblada es problema mio. Solamente me dió bronca de que hayan armado flor de quilombo y que no se hagan cargos los responsables, y después se habla de calmarse con las agresiones? Yo sé en que creer Saludos
[/QUOTE]

Vos me tomas de pelotudo a mi Jairo? “Que se hagan cargo los responsables” decis tan livianamente, cuando aca se cago gente con guita, se finfieron un monton de cosas, el bebe no existe, la enfermedad tampoco, YO LE PRESTE 5 GAMBAS EHHHHHH. A mi de boludo no me tomes Jairo
[/QUOTE]
Yo no tomo de boludo a nadie Matías, de última esto tenés que hablarlo con Pablo que SI lo conocés personalmente. Yo también preste y ME PRESTARON guita (Ellos) y sin embargo acá estoy. Esto yo ya lo sabía hace rato, solamente bastaba que alguien que no la conoce personalmente se cree un usuario trucho para escracharla de ésta manera. Pero repito, a mi no me corresponde andar dando explicaciones porque no soy el defensor de nadie, ellos le darán las explicaciones a quién se las merezcan y hasta ahí nomás, solo vine a comentarte lo del usuario, después si mintieron NO es problema mio sino de ELLOS
[/QUOTE]

Obvio que no es tu problema, pero si sabias que la enfermedad era mentira, si sabias que lo de las entradas era mentira, que e yo, vos y tu conciencia. Abrazo Jairo.


Mas confesion, imposible

Mi madre…