Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Decile que le pidio a Macera que se lo cambie y se lo cambio.

Y yo lo averigue por Fran, y Zappa tambien me dijo que nunca la conocio personalmente.

Hay mas gente viendo GENERAL que CAMPO DE JUEGO. :lol:

No contestes nada. Si me preguntan a mi, “no tengo idea que hablas”. Esto es mas grave que andar mirando si cambio el nick o no.
Siguiendo la logica K del foro y tomando prestado las ironias de M80 y Angelito, le diria “hay cosas mas imporantes que estar perdiendo el tiempo con estas boludeces”

Ya le contesté que le pidieron a Matías el cambio de nick, tal cual me asesoró el boga. ¿Vos sos boga también, Ricky? :mrgreen:

Chicanas (?)

Mi respuesta:

Le pidieron a Matías que le cambie el nick. Eso es todo lo que sé. No estuve cuando se posteó eso, recién entré tipo mediodía con el quilombo empezado.

Ahora… lo de MatíasC, tengo entendido que habló con Pablo (Timba) y que no le creyó sus explicaciones. Que además, hasta Juancito Zappa, amigo de Pablo, saltó por ellos, pero que a “Carolina” no la conoce. Supongo que ídem Ro_River. Y hay varios que se comieron un garronazo gigante.

Creo, inclusive, que TimbaDrums terminó hasta borrando su Face. Por lo que ví recién.

Hubo felicitaciones por Facebook a Pablo. Los parientes le preguntaban por qué mierda lo estaba felicitando tanta gente.

Patético
[/QUOTE]

Otra cosa de Bernat, el unico que quedo estafado fue el. Nunca le devolvieron la plata. Piguyi me lo conto y esta con bastante odio por eso.
Habria que preguntarle realmente que paso con eso y si pudo recuperar el dinero.

jaja es un tarado berni , no vino a jugar al futbol porque comio brownies de marihuana y tuvo que llamar a la ambulancia

:lol::lol:

cuanta plata fue por cada entrada? cuanta gente mas o menos?

Para mi Tomás es un boludo, no creo que lo haya hecho a proposito. Igual lo digo sin fundamentos.

Aparentemente se la devolvieron por lo que me dice…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Esta para cambiar el titulo para llamar la atencion de alguno que todavia no haya caido

millo carp se hace el boludo
jairo tmb pero sirvio
tom tampoco

y habia muchos muchos mas , juancito , turco , belen todos ya no lo pueden creer

yo debo haber sido el primero… cuando saltó todo esto, hace unos cuantos dias, yo leía con bastante desconfianza, jajaja… pensaba: “están equivocados estos…” hasta que googleé las fotos de f. lewin

Cruzada (Pablo, el Maestro Amor, o quien carajo sea) borró su perfil de Facebook. Siamo Fuori.

De verdad que sostengo mi teoría de una secta eh

Seguro? yo la sigo viendo. El si borro mensajes.

Está su perfil, Santiago. El que no veo es el de Timba.

1 me gusta

Ah, me borró de Facebook :slight_smile:

:lol::lol: