Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Estuve bien :mrgreen::mrgreen:

Gente, a ver si dejan las pelotudeces y se aclara esto de una vez por todas. Es sencillo.

Voy a decir aca lo mismo que le dije a Pablo. A mi me dijeron que le pregunte a determinadas personas que la conocieron a Carolina, y recurri a 2 de ellas. Las dos me dijeron que no.

Yo no se quien miente, quien dice la verdad, en su caso porque se miente o que es toda esta mierda.

Solo me pareceria correcto que se brinden las explicaciones correspondientes si es que se quiere o hay algo que aclarar.

Yo voy a hablar por mi. A Pablo SI lo conozco. A Carolina (Cruzada) NO.

Pd: La pobre mina que creo el hilo se la manduco sin comerla ni beberla. Aclaro por 2da vez que no es doble cuenta.

stewie está on fire.

Y MatiasC, ni hablar. :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:


[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] decile que no a Belen, que tenia que ver con el moderador alias que se descubrio que filtraba informacion o algo asi.

Good one, Crimer. :mrgreen:

Listo, dice que “meeeeim alias”, solucionado. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Voy a traer un escribano, que certifique todo lo actuado, y con esto me voy a presentar en Clarin a pedir laburo de editorialista. Alto operador (la diferencia es que lo nuestro es verdad y Clarinete chamuya, jaja).

********* dixit:

Fijate en el perfil de Pablo en Facebook, que los familiares le preguntan por qué lo están felicitando tanto. Se borraron todas las felicitaciones.

:lol::lol::lol:

Hoy a la noche con la llegada de Rafa vamos con todo por el tema del bebe , ya estamos 100 % seguros de todo muchachos , good job

Por decantacion la estafa y la enfermedad fueron mentira , temas no menores ya que ahi robaron guita a Matias y a otros usuarios

Ya no hay nada

Tiene razon *********.

Aplausos para nosotros muchachos. Somos River (?)

Es que fue llamativo como desaparecieron los saludos del FB de Cruzada.
Y no puedo dejar de ver los detalles en las fotos del bebe… :lol:

Le voy a mandar a PAblo “Supongo que en algun momento me contaras la verdad y los motivos” :mrgreen:


“Supongo quye en algun momento me contaras la verdad y los motivos de todo esto, porque no cierra nada de nada. Yo con vos siempre actue de buena fe, no me esperaba eso ni en pedo. Chau Pablo”.

Ahi fue.

Buenisimo .

Muy arrogante el tipo para no saber que algun dia esto se podia saber y ahora actue como un pollito mojado , hay muchos que tenemos mucho veneno para tirar , no me cabia una de estos 2 nunca y hay mucha tela para cortar

Espero a Rafa que ya tiene el camino allanado

Pablo: Yo con vos siempre actue bien, de frente e incluso te llame pare decirte del quilombo antes de que se arme. Mas facil para mi es desaparecer y listo.

Yo. No, me refiero a que todo es mentira.

P: En cuanto cobre te devuelvo tu plata, lamento mucho haberte pedido.

yo: No pasa por ahi, me chupan un huevo 5 gambas, mas me molesta que mentiste.

P: No se que todo es mentira.

Yo: Todo PAblo, todo es mentira. No creo lo del supuesto bebe. Supuestamente estabas en chile el sabado y hoy aca…en fb borraste todas las felicitaciones.

PAblo: Estoy en ARgentina. Y no borre nada.

Yo: Si, lo se, por eso te digo que todo es mentira. Si, borraste.

PAblo: Bueno, no me creas nada.

Yo: No, la verdad que no te creo nada.

Esto es terrible… Le conte todo esto a mi jefe, que es escribano y bostero, se re copo conmigo a leer todo, jajajajajajaajajja.

Ni se esfuerza , calentate Matias pensa en las 5 gambas y en los pobres pibes inocentes !

Ni se calienta en refutar nada, ya sabe que esta perdido.

mas que deprimido quedé traumado… la proxima vez que vaya a BsAs, quiero verle la cara uno por uno a los del foro…


:lol: :lol: :lol:

Segui matias , no puede ser . Encima ni hijo tienen para divertirse , sin entrar al foro va a ser terrible