FRAN NO LA CONOCE, jajajajajaja
:lol::lol::lol:
basta por favor, basta!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Clarita debería ser mod.
Ah nonononono…
Pepe Portocarrero. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nadie olvidara el aporte de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] cuando todo estaba en penumbras
Yo pense que iba a haber enemigo del lado de enfrente , ni los mulos estan . Se hacen los superados pero no dicen nada
:lol::lol:
Está Ro_River, pero está haciendo agua por los cuatro costados.
Lo que me rei no tiene nombre :lol:
Mati hacelo piola y poné “Antes de tomar cualquier decisión quiero escuchar la version de [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]”
A mi me da paja
Clarita está humillando:
eso! felicitemos a la mina que no existe por el bebe que tampoco existe!!
y si hay algo que no me pdoes decir, es que no me pongo “los calzones” por que si hubo alguien que siempre supo que esta mina es un fake, y que siempre lo dijo con nombre y apellido (a pesar de que me cagaron a pedos varias veces) soy yo. asi que a mi de “cagona” o de tirar la piedra y esconder la mano, no me podes venir a acusar.
saludos en los pechos para vos
¿Alguno ya dijo que el bebé de Cruzada se parece mucho a la bebé de María Elena Fuseneco?
Le dije que alguien que el me dijo que la concoe me dijo que no.
Me dice quienes.
Le responde: Uno de los que vos dijiste.
Che, Belén los leyó el otro día diciendo que había algo nuevo en el foro de mods y ahora me pregunta si es esto.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Rafa… mandame PRIVADO por el Face la próxima. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che, Belén los leyó el otro día diciendo que había algo nuevo en el foro de mods y ahora me pregunta si es esto
seria bueno saber que leyo y de quien lo leyo…
Che, Belén los leyó el otro día diciendo que había algo nuevo en el foro de mods y ahora me pregunta si es esto
no entiendo
seria bueno saber que leyo y de quien lo leyo…
Rafa me puso en el Face a mí “pasate por el subforo Mods que hay algo nuevo”. Y de ahí lo vio. No hubo filtraciones, pero estuvimos medio boludos, es cierto. :mrgreen:
ahaah…
Rafa boton:lol:
Pero eso fue el sábado. Cualquier cosa decimos “no, no es eso, es otra cosa” y listo. Inventamos algo. Total, no especificamos nada.
Me fui una hora y me perdí demasiado loco
Metes miedo Matias :lol:
Hasta me pareceria que estoy haciendo algo mal jaja , se mas forro . O ablandalo para que aparezca y ahi lo matamos , no hay que olvidar el objetivo princippal