Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Igual que la conozcan no cambia mucho . El que la conoce tiene que dar fe que es identica a la actriz ? Si las fotos son de la pagina de la actriz , nunca puede ser ella

No nos van a poder entrar , aparte es la primera vez que lo veo con miedo porque no postea el ? Siempre se hizo el malo con todos , hasta con pobres tipos y ahora te anda chupando el orto a vos ?

:lol::lol::lol:

Estoy averiguando…

Para mi Cruzada tiene una secta estilo el “Maestro Amor”…

QUE SACRIFIQUEN AL BEBE

Che me estoy calentando con el cagon ese

:lol::lol::lol::lol:

Dije enserio lo del maestro amor eh

Yo sabia que se venia este mensaje jajaja: Acaba de dar a luz y esta luchando contra el cancer, ni ese respeto le tienen.

Le conteste: Que tiene que ver eso? No hay doble cuenta, usurios dicen que paso fotos de otra persona, yo no puedo hacer nada.

Que alguien me etiquete y ponga "Crea el tema “Quieran un poco mas a Cruzada”

Tom dijo que Carolina es mas flaca que Lewin :):):slight_smile: O sea, subiendo esas fotos no podes decir eso ni de casualidad jajaja

Sí, MatíasC, le pasó esa foto en la que está mostrando los hombros.

Nunca le anduvo la webcam justamente para chatear por video con Grace.

¿Cómo carajo se hace un Mention? :mrgreen:

Che cuantos dias tiene que estar la madre con el bebe desp de nacer . Como lo va a tener aca el si ella esta alla ? Ni se porque quiero encontrar fundamentos jaja si es obvio que es mentira

Decile que de la cara a ese Timba , lo voy a ir a buscar yo .

1 me gusta

Clari mando todo a cagar… :lol::lol:

jajaja yo tengo una vida de verdad… vengo al foro a cagarme de risa un rato pamela… como la mayoria de los que estamos aca. pasa que aveces estan estas cosas, como en su momento lo del deivi’, de gente que no tiene ni un poco de vida y que se tiene que armar una por internet para sentirse importantes. yo laburo y estudio… lego a mi casa y me quiero reir un rato, entro aca y veo esto! es demasiado gracioso como para no intervenir! aparte se sabia hace rato que cruzada es una gran mentira… lo sabiamos casi todos! y siempre era gracioso ver como ella y su sequito de chupaculos se pavoneaban por el foro jajajaja imaginate que ahora que se le fue todo a la mierda, tambien me voy a quedar mirando para reirme!! me chupa un huevo las explicaciones que den, nadie les cree un carajo :lol::lol::lol: dejen de defender lo indefendible y rianse con esto que es demasiado bueno para ser verdad :lol::lol::lol::lol::lol:

Si confiamos en Piguyi (yo le creo), ahi ya mienten.

Quien puede averiguar con Fran?

Que le pregunto puntual ?

Che estoy hablando x webcam con Cruzada. Buena onda la minita

1 me gusta

yo le pregunto

Vos te llevaste mis mejores cogollos jaja

Yo también le creo a Grace.

Clari… :lol::lol:

basta nicolas! deja de desprestigiar a una pareja tan confiable como pablo y cruzada! no solo que esta mina le robo las fotos con tanta mala voluntad! sino que seguro es ella la que le afano las entradas de roger waters que pablo saco a pasear en un bolso!! baneenla!! dejense de joder! como dejan que les mientan asi a los foristas y no hacen nada!!??