Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Para para, Guido el del avioncito?, el de Leo Astrada u otro? , si es asi esto es igual de importante que los de los estafadores jajaja

Ahi aparecio Saviolita se pone lindo

Tango esta haciendo lo que puede , es mejor que vayan apareciendo mas usuarios y si son NN mejor , no tienen ningun compromiso y van evaluando la situacion

Para mi la mina es igual a una actriz chilena y le hace la 2 haciendole las fotos. Tiene un hijo con Pablo pero no muestran fotos para preservar la seguridad de ellos. Y estoy seguro que las entradas al recital fueron robadas por un malechor de los tantos que abundan en esta ciudad de mierda.

Tango me hace estallar :lol:

La tengo a Vitale por el chat del Feisbuq. Yo en mi postura tipo elrepelo.

Ampliaremos. :mrgreen:

Ojo que es del bando de ella no ?

Necesitamos mas gente que cite las fotos , Javier no esta , Clara tampoco era especial para esto . Lega se esta enterando x watsap

Falta otra intervencion de Ferpu de nuevo y decreto a este tema como el thread del año.

B: no entiendo nadaaaaaaaaaaaa

M: Hola, Belu!
¿Qué no entendés? ¿Qué pasa? Je

B.: no entiendo nadaaaaaaaa
lo de esa chilenaaa
tiene que ver con caro??

M: Mirá… esas fotos supuestamente son de Carolina, me las pasó hace 3 años. Por lo menos, dos de ellas.
Y ahora me entero de que son de una actriz chilena que nada que ver.

B.: yo venia sospechando!!!

M: Vos la conociste en persona?

B.: no!!!

M: Porque varias veces yo la defendí de Rafa justamente porque Rafa decía que era un mito esa mina… y ahora resulta que es verdad, y yo quedé como un recontra pelotudo

Me quede justo sin bateria jajaja, maliiiiiiiiiiisimo.

Nooooo, esto es terrible, se rencontra mando al muere!!! no puedo ni laburar, no puedo hacer mas nada!!! :lol: :lol: :lol:

Preguntale por el bebe y las entradas, jajaja

Estan quietas las aguas , hoy a las 10 de la noche esto explota .

Nunca estan un dia sin postear , no se van a ir del foro asi nomas sin decir nada . Fijate que por ahora solo saltaron 3 mulos por ellos , y el paraguayo puso me gusta y no se animo a decir nada , ese es un pajero

Si habia alguna chance que Timba fuera el jueves, olvidenlo… :lol::lol:

Me causa mucha gracia que salten sus soldaditos y ellos vayan manejando los hilos desde afuera.

Me imagino una lógica similar a los capos de la barra mandando a “los giles” a pelear.

Le mande mp a Saviolita , vamos a unir rencores que vienen desde el 2006 para ganar esta batalla


M.: Porque varias veces yo la defendí de Rafa justamente porque Rafa decía que era un mito esa mina… y ahora resulta que es verdad, y yo quedé como un recontra pelotudo
En cualquier momento alguien se come un ban.

B.: mmhh tomi vcp dice q la conoce
y q es doble de esa actriz
q se yoooooo
yo ya no entiendo nada

M.: No sé… yo ya entiendo menos que vos.
Pero no me cierra nada.

B.: l e voy a preguntar a ariel (dylan)

M.: Dale. Yo por otro lado le estoy preguntando a otra gente porque no me cierra nada.
Che, ¿qué quilombo hubo con el tema entradas? Yo recién ahora me entero (charlando con alguien) que hubo otro despelote

Bueno, ahi pigu me esta contando que se dieron cuenta que las fotos son de 2 bebes distintos y que hay diferencias entre las 3 fotos.

Lo unico que se es que perdi 5 gambas, jajaja

eh? ahora conta eso!

Llegó Fran! :mrgreen: