Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


No sé, Ricky, Belén todavía no me contesta esa parte.

Contá de los quiñones, Matías. Ahí puede que me ponga de parte de Timba y Cruzada. Hay que sacarle quinientos a un cuervo, eh!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya somos una banda

Ojo miren lo que le puso Belen a Tango por chat

jaaa vos entendes lo q pasa y te estas haciendo el boludo o no estas entendiendo un joraca? la mina de las fotos es cruzada!
eso me puso

B.: jajaja tango no entiende un carajo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me dijo que sufrieron un robo, y con el tema de la enfermedad que era urgente y bla bla bla. Yo ya venia hablando hace banda con el flaco, y no daba pensar esto. Y le transferi 5 gambas.

Lo que me empezo a hacer ruido fue cuando fue el tema de las entradas de Waters, y tambien sufrio un robo…

A mi en 31 años jamas me robaron (bah, una vez si, una gorra, querian la paleta de paddle tambien pero le pegue gruto raquetazo y sali corriendo, jajaja). Y a este pibe siempre le roban un maletin? Las dos veces fue un maletin :mrgreen::mrgreen:. La 2da vez supeustamente llevaba 10 lucas en el maletin, medio raro…Las llevas en la ropa en su caso, no en un maletin.

Otra cosa, vean las fotos de los bebes

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71326-bienvenido-italo-renato/6.html#post4062393

el bebe 1 tiene una manchita blanca, como un granito en el cachete
el bebe 2 tiene labios mas gruesos
el bebe 3 tiene una manchita en la pera

Saben como sigue esto, ¿no?

Se viene un post kilométrico melodramático de Cruzada puteando a todos con varios me gusta de sus mulitos.

Me llama la atención que ande con un maletín :stuck_out_tongue:

Hay que pasar al nivel 2

Ideas ? El nivel 3 es rojo cuando ella postee y todos nos saquemos las caretas

1- Su doble personalidad
2- Su hijo falso
3- El robo de entradas
4- La enfermedad + recaudacion de dinero
5- Cuando se vio con Murdoch , Fran , Juampi , Lega

Belén me dice:

no se, es todo rarisimo
matiasC me dijo q tb sospecha y q encima les giro 500 pesos, pq supuestamente no tenian guita y necesitaban
NO DIGAS NADA

que grande francomillo :lol:

Tenemos un plan B por las dudas que todo lo que dicen sea cierto? :lol:

jajaja, pobre Belen, no voy a poder confiar en ella para contarle cosas de la 28 jajajaja. Mentira Agustin, la idea es que corra la bola papaaaaaaaaaa jajajaja

Si, desaparecer

1 me gusta

No sea ingenuo estimado.

Lo de Tom es cualquiera. Dice que es identica :), me imagino que debia conocer mucho a esa tal Lewin jeje

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Belen esta a full jaja hasta contandole a Mariano , a mi me llega x Tango :mrgreen:

Entro Javier , ya le mande mp , si estaria Hellacopter ya estabamos dando la vuelta jajaj

Falta Clara , ya esta Giga

La primera foto que subieron supuestamente es Carolina, es la foto que me dice Belen que le paso Carolina. Ahora, aparte de ser igual a la de abajo, me resulta curioso que hasta los dientes tenga igual…Miren el de al lado de las paletas, es igual

Me da pena Tom, un tipo repiola y banca muerte a los estafadores,esto se parece a las sectas, encima Matias dijo que va a rajar a todos y Matias es como Cristina,lo que dice cumple.

Y Zappa tambien es piola.

Yo me siento medio forro, a Tomás lo voy a conocer en unas semanas :lol:


FrancoMillo
Hola, se armó el re quilombo. No te preocupes, después de leer muchos libros acerca del tema, llegué a la buena conclusión de que ustedes no tienen la culpa de que Pinochet sea un viejo malo

:lol:

Hay que ver que parte juega el .

Se vino de Cordoba y se entero aca que le “robaron” las entradas y creo que se fue sin ver el show , pagando avion ida y vuelta

asi y todo jura fidelidad a una mina chilena que vio una vez en su vida ?

Y bue boludos hay en todos lados