Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

y Bad no es Brad, soy yo… despues de años y años cuento el secreto… :mrgreen:

Ahí tenés mi respuesta, MatuteC. :mrgreen:

Martin, a mi pregunta contesta algo como “no soy yo quien debe explicar nada Matias”. :mrgreen:


Mensaje de Pablo.

“Fiajte lo que puso melezama. Te dije…”.

Yo: “Perono entiendo,dice que conoce esas fotos, no entiendo nada”.

El “Si, las conoce de otro lado, de Caro”.

Yo “Carolina le mando fotos de esa actis como haciendose pasar por ella”

el “La de las fotos es caro, que laburaba para esa mina. Melezama conoce las fotosporque caro se las paso. Ellas eran amigos hasta que melezama se le declaro y ella le corto los pelos”.

Fin


yo “Pero Pablo, como martin no va a distinguir fotos de 2 personas diferentes”.

:lol::lol::lol:

Desconecta el telefono , esto va para rato . No tienen salida , no saben que postear .

A todo esto quien esta atendiendo al hijo recien nacido ?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te zarpás, Ferrari. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ahi le mandé un mp para ver si me dice algo al respecto… me imagino que, si me contesta, dirá lo mismo que Pablo

La mina es chilena. Miren esta “nota” que hizo con Javi Garcia… “ACA LA EDUCACION SE VE COMO UN PRIVILEGIO Y NO COMO UN DERECHO”

No puede saber tantos datos como para inventar todo. Confirmo mi teoría: Existe, es una psicótica.

Con que sentido haria fotos para una actriz? :lol:

1 me gusta

Martín te le declaraste a un fake!!! In your face (??)

Carolina Malbran - Perfil de Carolina Malbran en Futbolea.com Mmm

“ACA LA EDUCACION SE VE COMO UN PRIVILEGIO Y NO COMO UN DERECHO”

Crimer investiga

Jajaja, yo estoy prendido fuego cuando puse lo de la actriz chilena :lol:

A morir por la causa.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Este Tom esta re alzado y eso que lo hizo venir desde Cordoba y le robo la guita y se fue sin ver el show

En la foto que esta morocha le doy jaja .

No nos van a ganar , no aparecen por algo . Porque no postea Pablo , nos quieren hacer quedar como los malos

Tom

yo conozco a la persona que le quieren hacer la cama y puedo dar fé que es idéntica a la actríz, pero más flaquita (hay un tema laboral en el medio)…). Si tan piyos son para hacer la joda y tirar mensajes haciendose los pelotudos (aunque más de uno evidentemente lo es) que digan a quién/quiénes apuntan.
Y eso que estamos hablando de gente que pasa los 20 y pico de años eh…imaginate si fuesen pendejos, mamita querida.

:lol:

Y eso que no saltó Jairo :lol:

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], la proxima que Pablo te llame o te mande mensaje, que escriba lo que tenga que escribir, porque con esconderse no soluciona nada.

Y Patricio Rey entro como si nada… :lol::lol::lol:

jajajaj… la intervencion de Saviolita… me hizo escupir el cafe… :lol: