Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Comparto, pero por lo menos esto me saca una sonrisa :lol:

Tenés mi bendición Santi

Dalee [MENTION=1683]Santiago[/MENTION] :mrgreen:

Para enfermooooooo

Nico tiene que preguntarle “Entonces quien es la de las fotos”.

Ahi FraLewin contesta “Una actriz chilena que me gusta, de ahi mi avatar” o algo asi.

Y ahi entra Nico Pueblito a subir fotos de la verdadera Francisca Lewin diciendo “Yo le doy”.

Luego entra Luis y pone “8|8|8|”.

Luego entras vos (Tati) y pone eso de la pagina de suplantacion de identidad.

SIGAN EL GUION, GILES, JAJA

La mejor parte es cuando entra Luis y dice 8| 8| 8|

Llegue jsuto a borrarte el post Tati. No te salgas del libreto, pelotudo :mrgreen::mrgreen:

Viejo como vamos a hacer tanto quilombo por 2 pelotudos que se rieron de todos nosotros.
Cuanto menos voy a descansarlos un rato yo (Aunque esta claro que les chupa un huevo, ya cumplieron su cometido).

Mi hermano me borra mis propios mensajes!!!

Les mando un abrazo.

Igual banco a tu hermano mayor. La posta es que se den cuenta todos lo que hicieron y que sufran (?) un poco.

Pero tiene que ser un efecto domino, algo masivo. Cuando aparezcan las fotos va a empzar lindo puterio. Cual es la manera de armarlo? Sencilla: Pueblito que es amigo de Tango y Rodrigo siempre le tira palos, va a ser el tipo encargado de llevar a ese thread a Piguyi, Saviolita, Clara, Javier…Y yo luego voy a llevar a los que patean para el lado de los otros 2 (belen, javier, diego, etc). :mrgreen::mrgreen:

No había visto que le pusiste el video, arruinabas todo :lol:

No es tan grave, pensa que en 1 año me voy a cobrar para mi tus propios honorarios. :mrgreen:

me mata que estan todos los moderadores online, jajajajajaja

Es momento que pregunten quien es la del avatar de la foto…que empiece la funcionnnnnnnnnnn

Los moderadores que saludaron en el hilo de FraLewin, haganlo tambien en el de Mouso y en el de Cernik, sino tambien es obvio. No puedo estar en todo viejo, colaboren, ja

OK. :mrgreen:

Ahi esta, me voy a comer chau…

Bueno, ahora se tiene que loguear alguien (dentro de un ratito, no hay que se tan obvio, mas o menos en 20 minutos) y poner que es una actriz que le gusta, que se llama Francisca Lewin.

Gatactico, su turno. Aca participamos todos, jaja

jajajaj… esto se está poniendo muy interesante

Jajajaja, lo pongo, pero que Fran me responda y diga “sí,sí!!” y ponga las fotos. Acá en el laburo tengo filtradas la mayoría de las imágenes.

te borra los videos! :lol::lol::lol::lol:
Por favor, lo que me estoy riendo no tiene nombre :lol::lol:

Bueno, puse mi granito…

Che, para el mi el final epico de FraLewin, con posterioridad a que salte todo, es que se cruce mal con Rafa por el tema de los chilenos (Rafa deberia decir algo como “los chilenos me caen mal”, solo eso) y la mina deberia putearlo un poco. Ahi cualquiera de nosotros la bannea y asunto terminado :):). En ese preciso momento FraLewin pasara a la eternidad junto al heroe anonimo, Ferpu.