Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

La palabra “maquiavélico” te queda 10 números más chica, boga. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gaston, estas dormido? Vos tenias que entrar pero desde la cuenta de FraLewin bolastriste, jajaja. Igual quedo bien, nada mal, jaja

Pass de la cuenta: ¿?

jajaja, una vez en una audiencia estaba interrogando a una testigo de la parte contraria. A los 2 minutos me di cuenta que era falopa falopa el testimonio. Y ahi arranque a volverla loca con las preguntas. La hice declarar 1 horita de corrido, le caminaba por atras, jaja. Se me acerco el boga de la otra parte y me dice “claramente sabes que la testigo miente, pero no podes ser tan perverso” jajajajajaja. “Defiendo a mi cliente Dr. nada mas yo, Ud. trajo un testigo falso, el que esta en falta no soy yo” :mrgreen::mrgreen:

Cracion del gran Rafa :mrgreen::mrgreen:

Es Francisca Lewin, una actriz que me gusta. :lol:

La otra mas simple hubiese sido haber puesto una foto de Francesca en Le Das? :lol:

Lestooooooooooooooooooooo…

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://4.bp.blogspot.com/-J3tojFJCs6k/TcK3ohhonkI/AAAAAAAAGlM/rEUn1-d9zgo/s1600/Fotos%2Bde%2BFrancisca%2BLewin.jpg

Esa es clave!

Agréguenla después. Igualmente, hay dos que nos pasó a todo el mundo…

Luis, has tu gracia

¿Y a este? ¿Qué le pasa que salta (Juancito Zappa)?

“Cuanta mala leche que hay en este foro de cuarta… de decima son, DE DECIMA. Pelotudos.”

SE PUDRE TODOO :lol::lol::lol:

Ya veo que todos saben que ella es Francesca y nosotros no. (?)

EPA!! y el insulto de Juancito Zappa?

Es amigo de Pablo. Ahora, no entiendo por qué salta por “”“ellos”"".

Igual capaz ahora está buscando a Francesca Lewin en Google y se quiere cortar las pelotas.

Listo, sale infraccion para juancito

Ahí morlock le preguntó que pasó, espermeos. :mrgreen:

Yo podría poner algo así como “esas fotos las conozco de otro lado” con cara de caliente. :mrgreen:

Digo, si no va a aparecer Luis “Celso Ayala” mod… :mrgreen::twisted:

Se pudrió!

¿No era eso acaso lo que esperábamos? :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No era esto lo que se buscaba? jajaja

Que salte la verdad viejo, solo la verdad y nada mas que la verdad…

Para mi desde el otro lado se viene una historia super dramatica. Onda que es una mina abandonada a la que le falta una pierna, y por verguenza pasa esas fotos y bla bla bla jaja

jaja, pusimos lo mismo con martin jaja