Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

:lol:

Actriz Chilena: Suplantación de Identidad en Facebook a Blanca y Francisca Lewin

Agus. yo tiraria ese link en la thread del a Bievenida. Onda “???” jaaa.

Le pondría con mi cuenta

"(link)

No serás vos, no? :lol:"

Nunca una foto a cara lavada. Cagonesss esconden las caras

Re daaaaaaaaaaaaaaa, vamos con esa agustin. Igual yo ya me estoy yendo. Si alguno quiere tomar la posta con el personaje, adelante. Traten de respetar el estilo de escritura: sin acentos y muy meloso.

y quien sabe escribir en chileno?

che… no van a ser tan pelotudos de postear como FraLewin con su propio usuario… no recuerdo quien se mando ese moco una vez, jajajaj

1 me gusta

Capaz que si soy la de la foto o quizas me hago la misteriosa jaja

:lol::lol::lol::lol:

Emmmmmm… ¿el mismo que creó la cuenta FraLewin? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jjajajaj… Rafa era no? :lol:

Jajajaja y la pitufina le da el toque final.

Nop. Oscar.

Ah… ¿la cuenta la creó Rafa? Yo vi multiple login de Oscar y pensé que la había creado el Hannibal Lecter de los dentistas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Rafa creó la cuenta anoche, despues de largas deliberaciones… :lol:

Tiro el link entonces?

RAFAGA - Mentirosa - YouTube

Si me dejan posteo eso yo con mi usuario en el thread jajaja… Cruzada ya se dio cuenta muchachos, ya visitò mi perfil, el de Rafa, Timba lo mismo, las ultimas visitas de perfil de Cruzada son todas de color verde y rojo jajaaa. Vamos a ver si salta sola.

Bancan que le ponga el link?

Y otra, que la Lewin en algun mensaje ponga que estuvo internada un par de dìas porque tuvo “rotura de ligamentos Cruzados” Jaaaaaaaaaa

La cuenta la cree yo, pero no salta multiple login porque escribo como RafaRiver en el Firefox y uso FraLewin desde el Google Chrome. Por eso aparecemos ambos conectados al mismo tiempo

:lol::lol:

Bancan el link? La de ligamentos Cruzados es barbara jajaja

Que desgracia que una chilena pelotuda y un boludo estafador me hagan dejar de hacer cosas para estar pendientes de su puta mentira.

La de los cruzados, de cajón que va como trompazo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: