Que maestro Hexagonal
Nico, acordáte cual es el plan: vos preguntás a que se debe el nick dado que no entendés el nombre si me llamo Lorena. Yo digo que es porque admiro mucho a una actriz chilena llamada Francisca Lewin. Rato despues ponen fotos de la mina y preguntan socarronamente “no serás vos en realidad y te da verguenza confesarlo?”. Yo me río y doy a entender que capaz lo soy pero en tono de chiste. Y luego esperar a que alguno que Cruchorra le pasó esas fotos salte y diga “ey!!! pero esa es Carolina”.
Igual todos tienen la contraseña de FraLewin, no esperen que yo haga todo el trabajo sucio :smurfin:
Ah, y no se confundan: es padre argentino y madre chilena
:cheers:
Yo pregunto ya asi se mueve un poco eso
Brillante el plan.
Pongan las fotos que les pasaron a Luis, en las que se parezca más a Cruzada
No, fueron las casi mejores 10 paginas que lei en este foro, casi casi como la de los gatos de Dylan, MatiasC y Junin. :lol:
Mortal Rafa, sos un fenomeno.
A mi me gusta mucho el cine, cualquier cosa me tiran algo y les digo que la vi
Hay muchas fotos en el link ese de fotolog que postearon unas páginas atrás. Miren que yo a las 12.30 me voy y vuelvo recién un ratito a las 15 para almorzar y despues tengo que volver al laburo. Tienen la contraseña, saben el plan…sientansé libres de participar
La idea fue de MatiasC, Ricky. Nosotros sólo ejecutamos órdenes:lol:
esta es totalmente deschavadora…
Che, yo lo único que agrego es que una vez me llamó por teléfono. A mi celular. Y sí, tenía voz de mina, no de Timba aflautada. :mrgreen:
O sea… puede ser lo que viene diciendo Luis. Que lo inventado sean las fotos, y no ella por completo. O que sean varios que se turnan para hacernos caer…
:lol::lol::lol:
Apa, por qué tardaste tanto en contar eso? Eso derriba muchas teorías en las que Pablo era un enfermo mental (?) que se hacía pasar por mina. :lol:
Inventó un flirteo con Murdoch también, Martín. Dijo que solo fueron “un par de besos” y una salida y que el pibe le mandaba mensajitos todo el día. Y Murdoch asegura que nunca le vió un pelo. Acá debe haber muchas cosas mas que no sabemos.
Y de última renunciamos todos y nos vamos a Foro Monumental :twisted:
a mi una vez tambien me pidió el telefono para llamarme… no recuerdo que pasó que no se lo dí.
Agrego info: Bernat habló ayer con ella por teléfono y estaba en Chile, preparándose para salir a hacer ejercicio porque debido a la “maternidad” se había dejado estar y quería recuperar sus esbeltas formas…
Por lo menos ya hay algo aclarado, la mina existe.
Bah, puede ser la hermana/prima de Timba haciéndose para por ella. Con estos 2 se puede esperar cualquier cosa.
Sí sí, eso lo vi. Pero comento simplemente que me llamó por teléfono y era voz de mina (y de chilena je… yo viví largo tiempo en Mendoza, la tonadita la conozco de memoria).
Aclaro: YO NO LA VI. O sea, eso de cajón, NADIE la vio, hasta ahora, por lo que sé. Según ella, Juampi sí, pero bueno… esa data la averiguás vos más fácil que yo, Rafa, yo no me hablo con él jeje. :mrgreen:
Lo de la guita… altos estafadores…
Recien vi esta foto en el FB de Pablo:
Ya se que no se les ve la cara, ahórrense el comentario
pero por el perfil del vago, los que lo conocen: es Pablo?
No me parece.
Quien sacó la foto Agustín?? Italo Renato???