Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Bueno, pero Lewin no es una puta barata. Su objetivo es otro, no mostrar el culo y las tetas. Por otra parte, ferpu empezó el laburo de hormiga para levantarse a Francisca…:lol: (vean los mensajes de visita)

Yo nunca lo veia a alias posteando :stuck_out_tongue:

Pobre ferpu jajaja

La verdad que si, pobre pibe. da para avisarle “che ferpu, no insistas que debajo de la pollera hay un tremendo trozo” jajajaja

:lol::lol:

Son las reglas del juego. En una guerra hay ganadores y perdedores, hay héroes que se sacrifican por la causa. Ferpu será recordado como un héroe, un héroe anónimo.

1 me gusta

//youtu.be/9ET-m0eH3gM

Acabo de imaginar la situación de la combi en el asado :lol:

100 pesos a que Punga no viene a la fiesta

Sos la gloria Gato jajajajaja.

Cuando termine todo esto hay que cerrarlo con algo asi. Ferpu, un heroe anonimo.

Y encima va a cargar con todo el fardo él, jajajajaja

Vos pones los 30 pesitos de él eh, jajaja

Reciben a todos los nuevos menos a esta que cagada , mañana fotito y la agitamos

Ferpu en el perfil de nuestra amiga:

“jajaaj, esa de la foto sos vos? :O”

No importa. Los que la tenían que ver la vieron. Mañana posteás las fotos de Lewin y a la mierda. Que se pudra todo

Lo que pueden hacer es que Fran entre al perfil de Timba y Cruzada. Con lo obse que son, lo van a tomar como una amenaza (?)

Yo tiro ideas, después que la cúpula decida.

Me fui a dormir!

Gracias por hacerme olvidar un poco de River

Esto recién empieza. Todavía no empezamos a jugar fuerte. Llegado el caso mandamos a todos al ataque y al arquero a cabecear :mrgreen:

Che, quien cambio la contraseña de FranLewin??? no agarra **********

No dije nada, en vez de poner FraLewin ponia FranLewin :lol:

Casualidades… Actriz Chilena: Suplantación de Identidad en Facebook a Blanca y Francisca Lewin

Yo hace rato q no les creo nada a Timba y Cruzada, inclusive les dije que eran unos mentirosos.

Recien me lei como 25 paginas de este tema. Fantastico lo que estan haciendo. LAmento estar perdiendomelo casi todo. Asi que, haganlos mierda muchachos!!!

Recien estaba releyendo los mensajes que me envio Cruzada cuando le dije q era una mentira ella. Esta oracion es mortal:

La unica alternativa que quedaría es que estes hablando con una desequilibrada mental, otra no le veo.

Sin dudas es una loca de mierda.

1 me gusta

porque cuestion le dijjiste que eran mentirosos?

Porque a el le habiN sacado la entrada para Waters que supuestamente un dia antes del recital se la robaron

Hoy es el dia vamos a ver si andan posyeando por otros temas

cual fue la última actividad de Cruzada? tuvo actividad despues de que se dió cuenta que se creó el usuario FraLewin?

Si, Luis, fijate, anda **************** y buscala, tambien a Pablo que fue el que mas se quedo observando.

Raro que no le hayan dado la bienvenida!

VAAAAMOO LEWIN VAAAMOOOO, POOOOONGA HUEVO QUEEEE GAAANAAAMO!!!