A ver, obviamente FraLewin no va a decir que ella es la actriz sino que la admira mucho. Por eso en joda va a decir que la de las foto es ella. Y mas adelante para darle un poco mas de forma a la mentira pondremos fotos “reales” de Lorena.
Pensar que ahora la mina esa de las fotos no sabe que unos pibes están usando sus fotos para crear un personaje falso en un foro para desenmascarar a dos posibles estafadores/locos. :lol::lol:
Che, fijensé mi perfil. La parejita ideal entró a chusmear hace poco. Porque hasta antes de crear el personaje no me figuraba la visita de ellos :mrgreen:
Rafa, pone foto de Lewin en el avatar. Cuando te pregunten Sos vos la de la foto? Decis que no, que tiene que ver con el nick (y no decis nada mas). Y pone la foto de la que subiste aca, la mas recatada, diciendo que esa sos vos y la subis.
Ya opinó Osiris “Siempre me doy duchitas con agua caliente, en verano antes de salir a secarme me doy unos segundos de agua helada para salir fresca pero SEGUNDOS más no aguanto”