No se puede decir que no fuimos sutiles para entrar . Ahora vamos a ver como sigue
Ahora, si entraron a verle el perfil tanto Carolina como Pablo…
Entonces Carolina existe. Sino, no tendria sentido que le entre con los dos usuarios a verle el perfil.
Si, le preste 500 mangos porque le robaron la billetera a la mina y tenia que comprar no se que falopa. Pero yo venia hablando con el flaco hace baaaaaaaanda de tiempo (me llamo supuestamente desde Chile cuando la mina estuvo “internada”). No daba imaginar todo esto, que se yo. Despues cuando fue lo de Waters, Guille me conto, y ahi arrancamos a sospechar nuevametne con Matias. Les envie mail y me contestaron, mails largos (que borre). No me cerro que nuevamente sufrio un robo. Ahi yo le dije que la plata que ledebia a Guille me la deposite ya en mi cuenta. Lo hizo enseguida, y yo le di la plata a Guillermo (Kissero).
Ya entro Fran, estan atentos los pibes
Contesta Daleman, no seas pelmazo.
Qué conteste que?
Oooooohhh… Son estafadooores… .Ooohhh oooohhh… Ooooooooooooh… Son estafadores… Son chilenos… Son ladroneees!!! Oooooohhh… Son estafadooores… .Ooohhh oooohhh… Ooooooooooooh… Son estafadores… Son chilenos… Son ladroneees!!!
OHHH LA LOCURA CRECE, Y LA PLATA, NO APARECE!!!
Atención, atención, atención, atención,
Cruzada hija de puta, la puta que te parió
187 amigos tiene en el foro , que adicta es la hija de puta
ole ole, ole ola Ni nuevo hijo, ni enfermedad,
el objetivo solo era estafar.
saca el te a mo mauro siome ese chaqueño marmotaaaaaaaaaaaaaaa
Ahi lo saque, no pude con el genio con lo de Mauro jaja
Si les cuento que le tuve que contar a mi jermu porque me reia solo, le hice un resumen y ahora ella tambien esta a la espectativa me creen? :)
Recien le dije que se metieron en su perfil los dos (jajaja, que bizarro esto) y vuelve a los 2 minutos y me dice: “Bueno, pero entonces Cruzada existe” jajajaja, estalle.
Yo se lo conte a mi vieja y me dijo no te metas en esas cosas raras :lol:
No entendio una mierda
En realidad me dijo “Entonces son 2”. Llega a decir Cruzada y me tengo que ir de mi casa de la carcajada que me puede salir. No sabe los nombres ella por ahora, pero ya le contare la historia en detalle jaja
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ya esta, me voy jajaaaaaaaaaaaa
Yo dije mas atras que “Entonces Carolina existe”
Es mas gracioso que diga “TimbaDrums” :lol:
Yo le conté al tipo que quiso entrar a robar a mi casa recién y también se re prendió en la trama. Hasta dejó de apuntarme a la cabeza y todo…
Me parece que en el avatar de la Lewin tiene que ponerse su cara, cuando ************ puso su foto entraron/entramossss todos como caballos desbocados, una foto de maurito en vez de atraer corre a los foristas.
Pienso igual. Mañana hay que poner una foto de Lewin de avatar sin falta
“Oh! pero esa es Cruzada!!! ??? 8| 8| 8|”
:lol: