Tremendo…
jajajajaj… ahi comenzaron a picar los buitres
JAJAJA, UNO YA PIDIO FOTO!
Nico me parece que no entendiste que cuando le pidan foto no va a subir la de Francisca Lewin huevon :mrgreen::mrgreen:
Pero si pones fotos de esa mina despues como se descubririan las fotos de la verdadera Francesca?
va a subir la que posteó Rafa mas arriba, pero no todavia
porque alguno va a preguntar el porqué del nombre de usuario
Pueblito va subir las de Lewin mañana y yo despues subo las de esta trola del facebook. Igual la idea es no llevar muy adelante este personaje.
Les recuerdo la contraseña: ******** para que participen todos, no me tiren el fardo a mi solo.
Che, Cruzada y Timba ya visitaron su perfil. Hay pique!!!
Los 2? mmm :lol:
Si son estafadores de guante blanco y con un poquito de onda, Cruzada y Pablo deberían ponerle pimienta y comentar en el thread corte “Bienvenida tocaya!!” Jajajaaaa me muero muerto
JAJAJAJ
Paso 1 , adentroooo
pam es del palo de ellos, y jairo tambien. 4 piques.
Lucas_10 me había dicho que Jairo le tenía ganas a Cruzada :lol:
Nooo, no puedo creer que ya Carolina y Pablo le hayan visitado el perfil…
Ya esta muchachos… Confirmaron todo!
Jairo es muy habil con los archivos , la tiene re clara . El chabon puede buscar todo y es aliado de ellos , pero supongo que no sabe la verdad
La tiene tan clara que lo boludearon 4 años. bah, a mi me sacaron 5 gambas, asi que me boludearon mas a mí, aunque pierdo por buen tipo jaja
Alta muerte…
Le sacaron mucha mas guita a los pobres usuarios que les dieron guita para las entradas de Waters.
Pfffff…
Les prestaste plata?
Carolina ya debe saber que se pudrió todo