No, entre al perfil pero de vb, no al de aca.
siempre dijo que laburaba de actriz, que estaba preparando tal obra, que la tenía que presentar, que incluso me dijo una vez que iba a salir en un canal chileno
Punto a favor de Gatactico’s Theory!
Dijo tantas cosas… :twisted:
Sería orgasmico que sea la actriz posta y nos garche a todos de dorapa
No entren todos al perfil de Carolina huevones
son boludos eh? :lol:
fijensé la foto de perfil :lol:
fijensé la foto de perfil :lol
Ponela acá, así no entramos todos al perfil de ella.
Fran esta conectado y no buitro , poco pique para tanta ansiedad !
Las fotos las voy a sacar de este facebook
Nota del Editor: Editado para no quemar gente. Está buena esa, Rafa, ¿de dónde la sacaste? :mrgreen:
Che, Carolina esta conectada aca ahora en este momento segun lo que vi…
La mato
La Pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ojo que subiendo las fotos si pones copiar ulr del facebook , pueden sacar el facebook , y ya no coincide con el nombre
Hay que bajarlas a la maquina y subirlas por un hosting
No parece de 25 , pero va a GOA :lol:
Mandando mp
Sería orgasmico que sea la actriz posta y nos garche a todos de dorap
No hay una sola chance de que lo que dijo el enfermo de Gaston sea asi. Insisto, la mina es conocida alla, seria lo mismo que por ejemplo (valeria bertucelli no porque es mas conocida), ponele Malena Solda (la que laburaba en montaña rusa :):)) comente en un foro de la U Catolica. Insolito.
Ademas ya chamuyo con lo de Murdoch, asi que no viene de real la cosa.
Ah, y en google nada dice de que Francesca Lewin estuvo enferma, ni que tiene una hija ni que acaba de tener un bepi.
Vayan al frente, CAGONES. :mrgreen::mrgreen:
La Pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Menos mal, en un momento pense que ibas a poner la de la vieja culona con la de River…
Ya se Nico, las iba a subir a un host gratuito de imágenes. Entonces Pueblito entra mañana a poner fotos de Francisca, previamente pregunta a que se debe el nick y yo le respondo que es porque me gusta esa actirz. Esa es la idea no??
https://twitter.com/#!/Caloo_10/status/204389314296160256/photo/1
Foto de TEO hoy con la de River
DAP se reunio anteayer con el representante de Giovanni Moreno. Tambien tanteo lo de Teo. A mi me dijeron en el club que esta complicada la renovacion de Cavenaghi y que es muy dificil que siga Dominguez.
Ahora sigamos con la novelita.