Hay equipo para dar la vuelta
Vamos por Copa ( que ella diga que no es las de las fotos que le paso a todos ) y Campeonato ( el hijo no existio y Timba llorando y luego banneado )
Hay equipo para dar la vuelta
Vamos por Copa ( que ella diga que no es las de las fotos que le paso a todos ) y Campeonato ( el hijo no existio y Timba llorando y luego banneado )
me da un poco de pena (?)
O sea nunca voy a ver los 500 pesos que le preste porque le chorearon plata y “Carolina” la necesitaba para una droga urgente no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: No se si fui un buen tipo o un pelotudo jaja.
Igual es raro, a Pablo lo conozco personalmente. Es muy raro todo esto. Capaz la mina es fiera como la verga y armo toda esta historia y si existe, que se yo. No me cierra nada de nada.
Rafa, para mi tiene que ser Argentina, nada de chilena. Y que el nombre es porque le gsuta la actriz de algunas peliculas, nada mas que eso. No se.
A ver si les gusta. Mensaje en Bienvenidas y Cumpleaños
"Hola chicos me presento. Me llamo Lorena, hincha del mas grande por supuesto. Soy de Vicente Lopez. Soy argentina por parte de padre y chilena por parte de madre.
Alla tengo mi corazoncito en Union Española asi que dense cuenta como me puse cuando me entere que se median con la bossssta en la copa. Lastima que no pudieron darnos una alegria que en mi caso hubiera sido por partida doble
Espero hacer muchos amigos aca y bueno, nada. Gracias por leerme. Besisss
jajaja, ya fue, te gusto lo de Union Española, asi que no pienso coartar tu creatividad jajaja
pero como encaja Pablo en esa? juraba y perjuraba que Caro era una diosa infernal
Para adelante con ese mensaje o le retocamos algo??? Para alivio de Oscar no la hacemos chilena para que no tenga que andar impostando la forma de escribir. Aunque cada tanto se le pueden escapar algunas palabritas neutras "tienes, quieres, puedes, tu…
Y con lo soberbio que es queria sacar chapa por ese lado . A la vez la mina siendo tan linda todos querian chatear con ella y con su parsimonia les daba consejos , casi se engancha Melezama :lol:
Veremos para que lado salta todo , si arranca sutil la cosa y se va a la mierda o que pasa
Mandale cumbia
Pero si es Argentina como mierda conoce las peliculas de Lewin??? Nadie aca la conocia.
Dale Macera, da el okey y que empiece la funcion.
La madre es chilena
Tiene doble nacionalidad, igual que Oscar que es argentino y chaqueño
:twisted: :twisted: :twisted:
Soy el único que se siente bastante pelotudo por estar tan ansioso con este tema? :lol:
Están seguros que no es buena idea poner una foto de Francisca Lewin?? Los buitres van a entrar en masa…
Que pidan la foto, hacete la histérica y podés hacer como las minitas y poner emoticones el estilo “:oops:” o “:mrgreen:”
Trolas de mierda (?)
Pone una foto de algo llamativo
como para que pidan foto
Acabo de ver el título del thread y supuse que eran ustedes JAJAJAJAJA
A las 11 arranca Fantino , hay que agarrar todo el publico de ahi , go go larguenlo
Tu foto no puede ser la de Lewin marmota. Cuando te pidan no subas hasta mañana. Sacale una foto a alguna pendeja en tu laburo y la subis (asi no esta en inet, ja). Alguno va a tener que entrar a preguntar luego por Francisca Lewin.
Cuando le pregunten por el nick ahi tenes que explicar que te gusta esa actriz, y alguno luego sube una fotito de Lewin diciendo “yo le doy a Lewin ehhhhh”. :mrgreen::mrgreen:
No es demasiado obvio? :lol: