Vamos Cantero, ponga play jajaja
Ahi me registro
que foto pongo de avatar???
Estamos todos con Cantero !!!
Que vena me da esta mina , pones google y todas las fotos que le paso a todos son de ellas , todos los de la primer pagina
Como duro tanto esta mentira no se puede creer
:lol::lol:
Dale cheee, que foto pongo de avatar?? es lo unico que me falta para completar el personaje. Pongo cualquiera de Lewin que googlee???
no creo que sea conveniente una foto de la actriz de una…
Noo, de una uno…
Y que foto pongo?? una de Mauro Diaz con la camiseta de Union Española?? Porque la mina va a ser hincha de ese equipo allá
Avisame que te activo la cuenta
Activála Mati, ya fue creada :twisted:
No entren todos los moderadores juntos a ver el perfil de Francisca, ni se amontonen por darle la bienvenida porque va a resultar muy sospechoso jaja
Una boludez, pero no pongamos todos “Me gusta” al mismo mensaje jajaja, queda muy obvio.
Yo ya estoy eh…arranca, ja
Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Francisca Lewin
Pone una foto de cualquier cosa , algo que pondria una mina , un paisaje (?) o como todavia no sabe usar el foro pone algun avatar prederminado o de Salas
Si piden fotos de la mina que se registro , hay que tener algunas fotos a mano por las dudas , aparte de la actriz
Veo que me perdí algo piola jaja, un mini resumen please, sé hasta lo del hijo que en teoría era real.
nuuu… esto termina yendose a la mierda de una… :lol:
Dale, ni que fueran 500 mensajes
Hace una argenta que le gusta esa mina por algunas peliculas, no pongas nada de union española huevon jaja
Es argentina de madre chilena y padre argentino. Hincha de Union Española, tiene 26 años y vive en Vicente Lopez, cerquita del Carrefou pero viaja seguido a Chile.
De avatar va a tener una foto de Mauro Diaz con la camiseta de la U.
Por fin Mauro Díaz nos va a dar una alegría (?)
Activada. El primer mensaje publicalo aca asi vemos q onda, dps q corra tu magia y la de crimer q se tiene que desquitar de haber comprado el buzon, jajajaj