El juego ha empezado
Es que no importa , gracias que no abrimos un tema poniendo que eran unos impostores y le damos un matiz de intriga para todos .
Pero si en un momento hay que ir a los bifes porque se hacen los boludos o nadie pica habra que hacerlo
Como es la idea? Necesito ponerme al tanto jaja
1st. “Me gusta”
Ojala alguno pregunte pro el nombre, asi se explica todo y se viene el desenlace rapidamente jojojo.
Me mato la foto de MAuro Diaz y el “Besssis” :mrgreen::mrgreen:
Alguna foto de espaldas de alguna minita trola de esas que andan dando vueltas por Facebook. Ahora busco una
No es demasiado obvio? :lol
mal…para mi el nick no deberia haber sido ese
Jajajaja, igual hacela opinar en otros temas, así se hace conocer
Podría ser medio th incluso!
Encima vez a todos los pajeros que entran porque es una nami jaja
encima el hecho de que este mauro diaz como avatar le quita seriedad :lol:
Va a cerrar todos sus mensajes con el dibujito de la pitufina. Cuando alguien pregunte por que va a responder que su familia y amigos le dicen “Pitufina” o “Pitu” porque es bajita jojojojojo.
Yo le cambiaria el nombre a FraLewin o algo asi. Mati se puede?
No pongas una foto de una trola de las q tenes, esas las conocen. Quemen a alguna amiga de su facebook
No importa que sea demasiado obvio. Además va a ser obvio para Punga y Cruchorra, no para el resto que no tiene la mas puta idea quien es Francisca Lewin. Además, no es un personaje que va a perdurar en el tiempo. Mientras mas rápido se pudra mejor.
Va a cerrar todos sus mensajes con el dibujito de la pitufina. Cuando alguien pregunte por que va a responder que su familia y amigos le dicen “Pitufina” o “Pitu” porque es bajita jojojojojo.
Ustedes se ríen pero asi armo todos mis personajes :oops
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tierno.
La ubicacion es lo mejor de todo…:lol::lol::lol:
Cruzada acaba de tener la ultima conexion 22.31 , vio el tema y se borro :lol:
anda a atender a tu hijo guacha !
hecho lo del nombre, nadie lo vio :twisted:
Hacela presentarse en el subforo de musica y television en alguno de cine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol: