Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

A ver. Te lo creas, posteas en bienvenidas. Decis que sos una nami que admira mucho a esta actriz chilena. Despues Pueblito sube fotos de la mina esa preguntando si esa es Francesca Lewin. Vos decis que sí. Y ahi entra Luis y pone esta carita “8|8|”. Hoy tendria que ser el thread. Mañana la pregunta de Pueblito. Pasado mañana las caritas de Luis. Igualmente va a saltar todo antes cuando suba las fotos Pueblito, muejejejeje

jajaja. No, la contraseña debe ser SIDE

La parte de Luis :lol::lol:

Hay mucho material y todos tenemos caracter distinto como para participar , encima sabemos que cada vez que se registra una mina el foro explota , o sea que va a haber minimo 100 personas en ese tema , donde puede haber gente de los 2 lados

Lastima que el nombre es medio raro jaja Francesca , pero eso va a tener mas curiosidad

Arranca la hecatombe juejeue

jajajaja… juro que esa fue mi cara cuando postearon las fotos que yo pensé que eran de Carolina y en realidad eran de esa actriz…

Bueno, vayamos pasando en limpio. Creamos un usuario al que llamamos Francisca Lewin o sería muy obvio (para los pungas). No se olviden que en la portada del foro aparece un aviso que dice “demos la bienvenida a nuestro usuario mas reciente…”

Si no es Francisca Lewin, que otro nick podemos poner???

FLewin
Lewin
Francisca

De que nacionalidad hacemos al personaje?? argentina o chilena (por la banderita, digo)

Todos los pajerlis le damos la bienvenida. Y mañana Pueblito sube fotos de la mina preguntandole si es ella

Mientras tanto, acá vamos delineando las respuestas que se le dará a los usuarios que saluden/pregunten

La contraseña debemos tenerla todos y turnarnos para postear. De esa forma llamamos la atención de los pungas, pero como no los atacamos no van a poder decir ni mu. Hasta que salte algún usuario al que Cruzada le pasó una foto de “ella” y diga “no, paren un poco…esa es Carolina”.

muajajajajajaja, me gusta la idea. Vamos puliendola

Esto se puso bueno. Que IP me salta en este mensaje?

Cuando pongamos el nombre completo , Fran seguro ya la tiene en facebook y va a poner las fotos .

Con el algo tuvo , capaz tambien le paso esas fotos . Lo mismo Juampi o cualquier otro , va a aparecer solo y nos va a salir mejor me parece

Hagamos una mini biografía de la mina para empezar a responder las primeras preguntas. Sería una chica chilena que no se llama Francisca Lewin pero que si admira profundamente a esa actriz chilena. De nombre le podemos poner Renata??? :twisted: y andará por sus tiernos 25 abriles.
De profesión es justamente actriz de teatro under, vive en Viña del Mar y se hizo hincha de River por Salas (no, si va a ser por Escalona :lol:). Encontró el foro de casualidad porque tiene su corazoncito en Union Española y como estos jugaron con la Bosta fue la excusa perfecta para contactar hinchas de River.

Agreguen/quiten cosas a su gusto

o sea… apenas aparezca este usuario, Caro/Cruzada deja de postear al toque… ya va a ser evidente que todo salió a la luz

Ya me cree el usuario en Yahoo, cuando tengamos todo resuelto acá me registro.

el mail es: flewin86@yahoo.com y la contraseña: ****** (Nota del Editor: no, si se las vamos a dejar :mrgreen:)

Nombre: Lorena Contreras

Fecha de nacimiento: 26/8/1986

jajaja ya me imagino… " eeeeyyy Pero esa es Cruzada"

Francisca: Como?? Quien es Cruzada? jajajajaj

:lol:

Es genial la idea.

Ojo que si va a ser chilena no puede postear cualquiera, yo por ejemplo no me meto en el user porque no se usar los terminos de los Chilenos.

Ayer dijo que no vio el partido porque se quedo dormido con su “hijo” . Ok , entonces esta en Chile , porque no sale que se conecta desde lo de “Cruzad” como alguna veces aparecio ?

Ahora si alguna vez aparecio esa doble cuenta desde la misma ip , es porque el fue a Chile , lamentablemente no todo es mentira . Ahora entonces uno de estos dias tendria que venir para Argentina para la fiesta del jueves

Hay que abrir el tema y que empieze a saltar todo

El personaje no va a escribir en lunfardo chileno. Va a postear mezclado como hacen Punga y Cruchorra. Si no la hacemos chilena hija de argentinos o argentina hija de chilenos

Recién vengo y me estoy riendo en vos alta jajajaja. Son unos GENIOS. Apoyo 100% la medida.

Chilena, mama Chilena, papa argentino :twisted:

Para mi tiene que ser una mina 100% argentina. Fiajte alguna pelicula conocida que haya hecho la ladri de Lewis si es que hizo alguna y deci que desde ese momento la seguis.

Deci que te gusta mucho jugar (TIMBA) al scrabble (CRUZADA) jajajaja

Bueno, ya preparé los pochoclos, que empiece la función.

Creo que Rafa debería dar el patadón inicial.

Rafa , haz lo tuyo

esto va a estar para alquilar balcones, diría mi abuelo… :lol:

No me voy a dormir hasta no ver esto