Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

:lol::lol:

Cruzada Yo con el único psicólogo que me atendería sería con Dylan.

Hay que ir por ese lado, porque segun ella, el primero que estuvo y la “acompaño” en su enfermedad fue Dylan.

“enfermedad”

Saben cuando se curo justo ? Faltando 2 o 3 dias para su cumpleaños . Todo el foro , bah los bobos que le creian hablaban de la enfermedad y ella llego curada y a los 2 dias le abrieron un tema para festejar el cumple y otra vez todos hablando de ella

Seguro se habia ido de viaje y no queria que se olviden en ese tiempo , es alta mitomana . Dice que tuvo algo con Martin y Martin ni la conoce

Yo no se que mas pruebas esperamos

Mira, de la enfermedad, en el otro foro lo “sabiamos” todos. Cuando estuvimos en la ultima reunion en River, le pregunte a Pablo por Caro y como seguia y me dijo que bien, que es un tema que no le gusta que hable y blabla. Como nunca me entere que tuvo (sabiendo que fue grave), le volvi a preguntar y si “queres me contas, sino todo bien”.
Bueno, fue algo como lo que tuvo Cristina. 8| Pero que a ella si hubo que hacerle tratamiento. Creo, y MatiasC puede dar fe, que estaba Dylan al lado mio. Hasta lo lleve a el y a Marce, pero no tocamos el tema. Si el jueves van, lo llevo y que me cuente todo.
Ahora… Dylan, hasta donde se la banca. Tampoco quiero que sepa todo esto.

Ya está, con lo de Murdoch como dice Nico no se que mas pruebas necesitamos. Si le dió el cinismo para inventar esa novelita puede inventar cosas aún mas grandes.
Que estamos esperando?? otro análisis fotográfico, que alguno de los estafados nos pida que los rajemos?? que estamos esperando??? O vamos a estar pendientes de que se manden alguna y ahí si los rajamos??

Esta noche fresca esta linda para que Rafa arranque con una bomba

Hay que buscar quorum o dejar todo para el jueves sin tiempo a que inventen nada

A mi me parece que tendrian que aguantar hasta el jueves y tratar de sacar algo mas a timba o a algun otro que tiene contacto con la tipa y el viernes con datos frescos analizarlos aca y despues tirar la bomba.

que te parece pelotudo? :mrgreen::mrgreen:

Sos ciego o que? :mrgreen:

jajaja, editaste gil jaja

Comparto, faltan datos. Hasta ahora tenemos que mienten. Nos falta descubrir si son 2 personas o una, jaja. Y en su caso, el motivo.

Da para mandarle un mp solo preguntandole ¿Por que tantas mentiras? :mrgreen::mrgreen:

o sea… dijo que se encontró personalmente con Murdoch, y no es asi… dijo que se encontró personalmente con Juampi, y tampoco es asi…

el jueves es mucho tiempo, dejense de hinchar las pelotas… esto se tiene que resolver cuanto antes, ya, mañana o el martes a lo sumo… :lol:

Si, pero desde un usuario “desconocido”

Gata… seguís pensando que es F.Lewin que postea con un sobrenombre “artistico”? largá el drink… :lol:

Remises Wilde deberia ser el que saque la notica

deberian de ir apareciendo todos… EL BOBERO, Remises Wilde, justiciaxgonzo, Don Niembro… jajajaajjajaj

LeoyHernan está cagado eh? :lol:

Claro estaria bueno con un usuario asi .

Porque de donde van a empezar a sospechar ? Rafa no tuvo ningun cruce me parece , yo tuve uno con Timba hace un tiempo y es sabido que no los banco , pero no creo que tengan un usuario en particular de quien sospechar .

para mi la posta es tirarle la lengua de alguna manera a Pablo en la reunion que van a hacer el jueves… arrinconarlo con preguntas de alguna manera :surprised:

Lo pensé, pero ellos ya saben que todos esos son usuarios míos gracias al buchón de alias. Igual de todos mis personajes el que mas se ajusta para llevar a cabo la tarea es le HIJO DE POOH

Bueno, te podrias crear uno nuevito…

FTP…Futbol para todos? No, Fraude para todos (y todas) :mrgreen:

O podrias crearte el usuario “Francisca Lewin” :mrgreen::mrgreen:

Esa es buena eh??? Creemos el usuario y tengamos todos la contraseña

Usuario: Francisca Lewin
Pass: crimeryasociados