Y como pudo tener “algo” con él si nunca la conoció?? Lo mismo con Juampi, lo mismo con Fran, lo mismo con el Presi??? El único que si la pudo conocer la preño…
Me estoy empezando a calentar mal, ustedes saben como soy yo de mandado. Me muestran la capa roja y salgo con los cuernos de punta. Tengo miedo de desbocarme pero me contengo porque creo en hacerle una emboscada a estos 2 chantas y dejarlos mal parados. Ir a atacarlos lo único que lograría sería beneficiarlos porque, mal que nos pese, son muy queridos en el foro. Pero les juro que cada vez que leo a un usuario/a brindándoles una muestra de cariño se me revuelven las tripas…
El otro no es sabido por el foro, sólo por pocos, así que pido discreción total… No, no es Dylan, es Murdoch… Eso si que fue algo rápido y fugaz… par de besos, nada más. Como el no postea mucho, nunca se evidenció mucho, así que preferimos dejarlo como algo más secreto. Con el fue raro, lo conocí por OA, nos llevabamos copado y el tipo me hizo un par de favores con unos papeles con unos conocidos en la embajada. Salimos, que se yo, pegamos buena onda, y pasó lo que te conté… eso sí, después me fui al mazo, porque estaba re enquilombada de cabeza, y eso no iba a ir ni para adelante ni para atrás… o sea, era jugar y nada más, y el tipo igual se había puesto medio formal, de mandar mucho sms y cosas…