Francisco Sandoval :lol::lol::lol:
Me saco una foto con Italo Renato y me la pongo de firma hasta que River gane el Mundial de Clubes.
Es todo mentira , lastima que con el tema de las ip no se pudo averiguar mas
No se si es el Facebook o que, pero de pronto, TODOS los saludos que recibio Cruzada en su muro por el bebe, desaparecion.
Me estás jodiendo.
Apa
No, ahi muestro
Y en el fb de el hay algo al menos ?
Escribanle algo de nuevo, alguna felicitación otra vez, a ver si lo borra de nuevo…
Y si lo hace, díganle “che que antipática que borraste mi comentario”
A ver q dice…
Como podes borrar el comentario de felicitaciones por un hijo ? Es obvio aca en el foro la puede caretear pero en el facebook con gente conocida que sabe que no estuvo embarazada como hace ?
No se que esperamos para salir a atacar , River no nos da una alegria al menos tengamos una con esto :mrgreen:
Posta, desaparecieron :lol:
El 2 de marzo hizo Check In en el Monumental (una aplicación para decir que estás ahí, igual yo desde Argentina puedo decir que estoy en el estadio de la U).
Matías, no podés resetearle la contraseña a Cruzada??? Así podemos entrar a ver sus mensajes privados. De última, cuando ella o él reporten que no se puede conectar les decís que hubo un problema cualquier con su cuenta y se la devolvés. Al menos 1 horita para chusmear un poco
No, en el de Pablo tampoco, no lo tengo como contacto, pero lo poco que se ve ni noticias de un bebe.
(ponga aca la musica de Xfiles)
*** Nota del editor: ¿Otra vez los Simpson, Gato? :mrgreen: ***
Yo estoy invadido por una ira asesina. Hay que ir por todo, son todas finales (?)
Pero los admin pueden entrar a tu casilla de acá sin necesidad de cambiar la contraseña…
Creo…
Yo que Macera empiezo a pispear las cuentas de Cruzada, Pungadrums y de alias también. De seguro en la de este último vamos a encontrar mensajes privados enviados con el título “en el foro de Mods están diciendo esto”
EXPROPIESE!!!
:lol::lol::lol:
De hecho en LPM hubo un momento cuando paso lo de la separación, Nahuel entraba a leer mis mensajes privados y los de todos nosotros.
Jajaja, posta? En realidad no se debería poder.
Que no les caiga una auditoría porque están al horno (?)
Si, de hecho Matias me advirtio me acuerdo…
Y recuerdo que Nahuel me respondia cosas que yo me mensajeaba en privado con Juan.