Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Vos venis pueblito?

Sisi ya tengo la entrada . Busquenme si hay papo

lo de la teoría de Gastón lo que no me cierra es que siendo una mina linda, mas o menos conocida, tenga necesidad de encontrar pareja en un foro de futbol de un pais extranjero… candidatos de “carne y hueso” le deben sobrar me parece

o a lo mejor Fca. lewin está medio enferma de la cabeza, y le gusta tener una doble vida virtual (?)… quien sabe…

Ya fue loco, hay que afanarle el celular a Pablo el jueves en la fiesta de la 28. O ir a apurarlo con Juanchi24x5cm para que confiese todo lo que sabe.

1 me gusta

Al ultimo padron electoral no hay ninguna socia Carolina Malbran entre socios simples y plenos. Los adherentes no figuran ahi. Siempre hay un huequito por donde zafa jaja.

Ahora si, me rajo a la cancha.

Acabo de llegar que estuve todo el dia en un evento, perdemos 1 a 0 pero no me importa nada.

Creo que entre Rafa y MatiC tienen que delinear como salimos al cruce.

Por lo que tengo entendido, Juampi nunca la conocio. [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] preguntale a Murdoch si alguna vez la vio a Cruzada.

a mi me dijo, ahora me acuerdo bien, que se encontraron con Juampi cuando jugó River con san martin de tucuman en el monu, cuando los tucumanos estaban en primera…

Que el Doc se encargue de delinear la estrategia. Lo mío sería muy a lo Boca: agarrar la lanza y al ataque. NO hay que bannearlos de una, hay que desenmascararlos públicamente, que pasen verguenza y bardearlos. Quiero ver como se defienden. Y después si, a lo Crimer…SUERTE CAMPEON

Pero todavía no tenemos LA POSTA como para hacer eso.

Tenemos indicios, q no son menores, pero siguen siendo indicios.

Bueno, pero acaso no todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario??? :twisted:

Si no se averigua bien LA POSTA, podemos todos acá saltarles a la yugular no teniendo razon, y ahi cagamos todos nosotros, se vendría la anarquía del foro, quedariamos como unos reverendos pelotudos y esta mina es tan querida por todo el foro que podria armar una cruzada contra todos nosotros y contra tuRiver.

Para mi, no hay que saltar hasta que sepamos con certeza la cosa.

1 me gusta

Esperemos al miercoles o jueves a ver si Timba escribe y desde donde lo hace. Si el jueves la IP es de Chile y aparece en la fiesta… bueno, lo llevamos detras de la pileta y le damos anarquia para que tenga y guarde.

Tanto poder no tiene esta pelotuda. Debe tener un grupo de adictos no mayor a 10 que creen ciegamente en ella a pesar deno haberle visto nunca un pelo. El resto te aseguro que no le va ni le viene.
Acá hay que mover las piezas con inteligencia, no ir a la carga Barracas. De a poquito habría que ir tirando comentarios irónicos para ver si “pica”.
Al flaco si, yo lo apuraría personalmente. Pero como justamente pienso que hay que mover las piezas con inteligencia no actúo de oficio :mrgreen:
Además, ponéle que lo surto de una piña el jueves…después van a abrir un thread “Rafa agredió a Timba injustificadamente”…y ahí salgo perdiendo yo.

***Nota del Editor: vagas referencias a posibles escenarios repletos de guarangadas varias editados. :mrgreen: ***

1 me gusta

Ya me imagino que cae a la reunión con el bebé y todos quedan con cara de póker.

Gastón, ponéle onda a la causa.

Una vez que resolvamos este caso pasaremos a investigar si el bebé que tiene Oscar en su firma es realmente su hijo.

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol::lol::lol::lol:

Jajaja, es que la empecé a flashear

(Todos en patota)

• Che, Pablo, tenemos algo que hablarte, algo sobre…
  • Esperá, esperá, ahora me decís, antes quiero presentarles a Caro (entra Francisca con un bebé). Ella es Caro y este es Italo, ¿Qué querían decirme?
  • Haaaaaaaarmoso el bebé

Por otro lado

Decí que se me pasó la calentura, ayer llegaban a postear algún mensajito irónico y les metía el Ban a los dos y presentaba mi renuncia a Moderador jaja

jajajajajaja y el diálogo seguiría de la siguiente forma:

Rafa: esteeeeeeee…que hermosa criatura. Te veo cara conocida Caro…

Cruzada: si, en realidad soy una importante actriz. Mi verdadero nombre es Francisca Lewin

Timba: y yo en realidad me llamo David Sandoval

Rafa: esteeee…si si, Francisca Lewin…pedazo de actriz. Me firmás acá???

Cruzada: claro que si watón!!! sin rencores…

MatiasC: chicos, ya terminaron?? va a empezar la fiesta y hay que repartir los choripanes…

Timba: dale. Nos sacamos una foto los 4 y vamos para allá.

:evil: :evil: :evil:

3 Me gusta

:lol::lol: