y porque sospechabas? yo debo ser el unico pelotudo entonces que hasta esto, nunca sospechó nada, jajajajaj… un par de veces viajé a bsas, le pregunté si iba a estar, al principio recuerdo que me dijo que si, pero despues pasó algo… pero como fueron un par de veces nada mas, no me llamó la atención
Es raro que alguien joven no tenga ninguna sola foto suya en Facebook, siempre me dijeron que los del foro se iban a juntar con ella pero por algún u otro motivo no ibar, Pablo no tiene fotos con ella… Da para sospechar…
una vuelta, que me mandó una de las fotos de la chica actriz Lewin, le pregunté que si no había bajado mucho de peso, que me preocupaba verla tan delgada… jajajajaj… me siento un total pelotudo :lol:
y ella me decía que comía de todo, que no se privaba de nada, que era su genetica, jajajajaj… ay dios, que imbecil que soy… :lol:
Ojo, para mí es ella. Para mí Carolina es Francisca Lewin. Si bien es cualquiera que una actriz conocida postee bajo un pseudónimo en un foro de fútbol de otro país (:lol:) es más lógico que sea una mina postee en un foro de fútbol de otro país, invente fotos de una actriz y se las muestre a todos los chabones del foro (:lol:).
Esto va al margen de sí tuvieron o no al hijo o si tuvo o no esa enfermedad.
jajajjaa, pobre Luis, se viene sintiendo como el orto desde hace 5 paginas, jajaja. Tranca Jujeño, ahi en el norte son mas parsimoniosos, jajaja
Gaston, tu teoria es la mas idiota que pueda existir. Como la mina que es actriz va a escribir aca, luego de fumarse enteros los partidos, calificar a los jugadores, fumarse todo lo que hace Almeyda de lunes a lunes :):):). O sea, la mina, actriz chilena, va a venir a reivindicar el paladar negro de un equipo de Argentina…
Tampoco es taaaaaaaaaan conocida la actriz. Es que me suena lo más lógico dado que existe Pablo, el chabón se metió en ese jueguito? Podés ser tan infeliz de inventar un romance y fingir un hijo para un foro?!?!? Para mí eso sería más cualquiera que una actriz chilena opine si Cave o el Chori.
Yo el otro dia entre a Wikipedia y me lei la historia de Bonnie y Clyde :lol:
Somos como 12 ahora que ya no creemos nada , no 2 locos como antes , ahora la cosa tomo otro color . Si no hay pruebas vamos a tener que mandarnos alguna