Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Y cuando escriba Pablo citarlo y ponerle todos “LOCO DE MIERDA, PSICÓPATA!!!”

Ahora enserio, mi teoría:

1. Cruzada: La mina debe ser una pobre estúpida que vive en Chile, con una actividad social que oscila entre -1 y 0. Y que mantiene “relaciones” virtuales con quienes encuentre “débiles” para ello. Y en caso de poner chorearse unos mangos, lo hace.

2. Pablo: La víctima. El pobre nabo que aca no se levanta ni a la mañana, la mina le mando las fotos de Lewin, Pablito creyó que tocó el cielo con las manos. “Uh, mirá la mina que me está dando bola”. Empezar a hablar virtualmente, la mina lo fue endulzando y Pablito cayó. A partir de ahí comenzó la manipulación y el pobre Pablo se debe sentir “parte” de la “joda” de Lewin, pero en realidad, no es ni más ni menos que un nabo total con quien la mina se está cagando de risa.

Sin lugar a dudas Pablo existe y es una víctima. Seguramente si le hacemos un careo (?) se quiebre y termine confensando todo.

Si la bancan, en la cena del Jueves tipo 11, 12 nos juntamos 5 o 6 agarramos a Pablo y lo llevamos al baño. Lo atamos en una silla y le empezamos a pegar hasta que confiese (???). Estoy seguro que se va a quebrar y va a terminar diciendo “ELLA TIENE LA CULPA DE TODO!!! ME ENGAÑÓ, NO SE PORQUE LO HICE!! PERDÓN, PERDÓN!!!” Entonces ahí vamos a perdonar a Pablito, pero a Lewin va a ser imposible encontrarla visto y considerado que vive en Chile y nadie jamás la conoció.

Evidentemente no es ninguna boluda para las estafas :slight_smile:

He dicho.

:lol::lol::lol:

Todavía me estoy cagando de risa con los comments. Mirá vó… Rafa acertó desde el principio, hay que reconocerlo. Yo también entré como un yobaca.

Alguna foto tiene que tener de ella en el celular, alguno que le pida una foto de ella en la fiesta y listo. :stuck_out_tongue:

Borombombom… Borombombom… Para Cruzada, turno en Rolón!!!

o sea que Pablo tampoco la vió siquiera?

Yo no entiendo nada… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo estoy como el senador Keeley (gene Hackman) en “la jaula de las locas” cuando le dicen que los padres del novio de la hija en realidad es una pareja de gays… :lol:

Esa es mi teoría! JAjaaa

http://www.turiver.com/foros/moderadores-turiver/49841-tengo-la-leve-sospecha-que-cruzada-no-existe.html

Mi nueva teoría incluye que “alias” el ex-moderador, sabe algo…

una de las primeras veces que chateé con Caro (?) recuerdo que me preguntó si yo sabía algo de Alias… me llamó un poco la atencion nomas, pero ahora todo cobra otra dimensión (?)

Bueno, en algo estamos de acuerdo por ese lado. Viéndolo actuar como baboso con cada mina que entraba, siempre pensé que era el que estaba atrás de las filtraciones que dijo Rafa la otra vuelta. Sobre todo, porque yo me entero del tré’ “Cruzada es un bot” chateando con Cruzada (o por lo menos, con el ente masculino/femenino o robótico que responde por MSN a ese nick :mrgreen:) una vuelta que estuve como una semana sin entrar en Mods. :twisted:

Che, a Alias lo expulsaron por el WatersGate???

Estoy releyendo una conversación con ella…

Habría que atacar ahí :lol:

Agustin D’Alesio
jajaja
vos conoces a alguno?
del foro

Carolina Malbrán
si si… a pablo

Agustin D’Alesio
jajajajajajajaa
que viva (?)

Carolina Malbrán
Juampi, Murdoch, Kary, Manudferreiro, Abbi…
kvxa…
y par más

Agustin D’Alesio
ah ni idea
no los tengo mucho jaja

Seguro existe pero es re mitómana.

de cuando es este chat?

pero que esá diciendo ahi? que a Juampi, Murdoch, Kary, Manudferreiro, Abbi…
kvxa los conoce personalmente?

Mira vos, en el 2009 ya sospechaba Rafa, igual sigo manteniendo lo mismo que dije ahi, si se creo un personaje ficticio es muy capo/a, hay que inventar cosas y no pisar el palito en algun momento.

aparte, en el 2009 ya teniamos contacto foristico con ella… y sostener una mentira de este tipo por 3 años? medio dificil me parece… yo creo que existe, nada mas que mandó fotos que no eran de ella… todo lo demás me parece que es real… bah, es lo que quiero creer, jajaj