Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Lo mas extraño (que es lo ya comprobado) es lo de las fotos de la actriz esta. Porque seguro le paso esas fotos a todos.

Va a estar linda la fiesta de la 28 de Septiembre el jueves que viene eh??? Yo se la pudro al flaco, ya fue. Voy a esperar hasta después de los brindis

Puede ser que Carolina sea esa chica, tendría lógica. No es tan raro que una actriz chilena opine en un foro de River. Bueno, sí, es raro :lol:pero puede pasar.

Lo de la enfermedad para mí fue puro verso, debe ser mitómana (me encanta esa palabra). Lo de la hija ni idea.

Le consulto al Murdo’

Y la verdad que yo tampoco entiendo a qué juegan, qué ganan haciendo todo esto.

Para mi el detalle de un gorro azul y otro amarillo en el bebe no es un dato menor…

Me parece que estoy con Rafa y Pueblito, la historia y hechos que han pasado no me cierra por ningun costado. Lo que todavia sigo sin entender es el motivo.

Gaston, no tiene ni un atisbo de logica. Labura a mas no poder (fijate wikipedia, ja), y la mina mira todos los partidos de River, sabe de todos los mercados de pases, que se yo, jaja.

A ver, no me imagino a Valeria Bertucceli en un foro de la U de Chile discutiendo si Sampaoli es buen o mal DT, viendo todos los partidos de la U…que se yo, es, cuanto menos, rarisimo, jaja.

Existira la mina???

Desde donde se conecto ultimamente Pablo, Argentina o Chile? Porque segun me dijo estan en Chile…

2 Me gusta

A ver si esta vez me explico bien, Belén a la tarde me dijo que Pablo posteó algo en el foro y que para ella lo había escrito Carolina:

TimbaDrums

A veces es falta de confianza, a veces es manipulación. Sea cual sea, no me banco esas conductas, me generan bastante rechazo. Si querés algo, hablalo sin vuelta, si sos insegura, valorate.

No se donde puso esto. Me dijo esto “pero en realidad, estuve mirando y para mi es caro la q escribe desde su facebook”

eso si que es rarisimo… si nadie la hubiese visto, bue… pero Pablo tuvo un hijo con ella? como viene la mano entonces?

No hay una puta foto de Carolina embarazada y no hay una puta foto de ellos 2 con el bebe.

dejate de joder…

Y ya que estamos… No hay una puta foto de ellos juntos.

Brillante ese comentario.

Bajo tu teoría, Matías Verde, Carolina es no existe? Es el Mr Yequil de Timbadrums forístico?

Sería demasiado fuerte que no exista.

ejem…

Yo no creo que no exista, bah, me parece demasiado zarpada esa teoría. :lol:

Igual sería el Mr. Hyde, es la hora chochamu’

No sé si sirve, pero la fecha de cumpleaños de Lewin no coincide con la del foro: http://www.turiver.com/foros/calendar.php?do=getinfo&day=2012-9-26&c=1 :question:

Ah no, es una genia, te la mando a guardar doblada jajaja, no tenes como sacar mas nada sin levantar sospecha.

Al final si se llegan a dar cualquiera de las opciones va a pasar lo siguiente:

1)Si es falsa y solo es Timba el creador de esto, hay que hacer una pelicula, nos hacemos millonarios con la historia, esto es mas complejo que Inceptions y Luis tiene que hacer terapia para volver a creer en las personas.

2)Si es verdadera y el bebe existe borramos el tema porque somos unos boludos, de paso le pedimos a los del Borda que le saquen internet a Rafa por un tiempo.

1. Si Carolina Malbran es un nombre artistitico y resulta que en realidad es Francisca Lewin nos hacemos todos fan de la mina y le pedimos que nos acepte en su verdadero face.

Ella siempre dijo que era socia de River. Uds. que andan mas seguido por el club, si pueden averiguen en el Dto. de Socios si realmente figura.

De vacaciones en Europa.

Seria clave comprar a algun bobito de estos que dicen ser amigos de ella para que le saque alguna foto de los 3 , si no hay no existen es tan facil como eso . Es obvio que algo raro hay , pero no se va a poder hacer sin levantar sospecha . Estan todos creidos que son la pareja ideal , son una manga de salamines pero a pesar de tener todo a nuestro favor no tenemos como escracharlos todavia

Lo que me estuve riendo con todo lo que pusieron, por favor…:lol::lol:

Ahora, de donde viene el fanatismo por Marilyn. Habria que ver si esta Lewin tambien es fana de Marilyn.

Jaajajaa me lei todo!! Viejo son 2 chorros, 2 estafadores tremendos jajaa. No entendo que esperamos para citar los mensajes de Cruzada, TODOS y responderle onda “Che Francisca… Me gusta tu opinión” o… “Che fran, cuando estrenan la peli??”