Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Cuenten con un soldado kamikaze cuando quieran pudrir todo

abrazo

1 me gusta

no lo sabías matias? en que frasco vivis? :lol:

Yo tengo mi camara con cualquier fecha, no le doy bola a eso, creo que esta en fecha del 2011, o sea no sirve tampoco para verificar si miente o no, hay muchos indicios pero pocas certezas, sabes como te saca un Crimer de un problema legal como este, pff…

gracias catra…

la verdad que esto me deja sin palabras, no se que decir realmente… es mas, me siento un real y completo pelotudo al cuadrado

No entendi un carajo como se googlea por imagen jaja

A mi ahora me intriga mas saber que enfermedad tiene o quien esta atras de todo esto

Para mi es mentira fija , se pueda probar o no

Vos sos “amigo”, no luis?

pero con que objeto tantas mentiras? la verdad que no entiendo…

Cruzada cuando me pasó la foto dijo que habían fotos de ella en el foro (antes), alguno las vio o tambien era mentira? :lol:

Agustin, preguntale a Belen donde tuvieron al nene, en que clinica de Chile. Llamamos, preguntamos por un Italo Renato Mateos, y se acabo la duda, ja.

No entiendo, en su caso, la necesidad de hacer todo esto. Son 2 personas? Solo una? Si es una, como tiene ip de chile? Que son?

o sea… le mando MP, le pregunto como está, ella (?) me pregunta por los chicos, charlamos de alguna que otra cosa… pero desde hace un par de años largos ya, por eso me sorprende mas, que se pueda sostener una personaje de “mentira”, si es asi, tanto tiempo…

Qué onda? La hija ya tiene Facebook? (La que “ya tenía”)

(Nota del editor: Editado)

a mi me pasó las mismas fotos que por ahí postearon, pero yo en ningun momento se las pedí, al contrario, una vez ella me preguntó si quería conocerla, le dije que si y me las envió… lo mismo con las fotos de la hija

hasta pusieron un video :wink:

//youtu.be/t99BfDnBZcI

Ese apellido es aleman, jaja

Che y en el fb de Timba que onda ?

Vos lo tenes Mati

Es demasiado para que sea una historia inventada. Demasiado

Hay muchas cosas, y paso mucho tiempo como para que no hayan pisado banquina nunca

Por favor nadie se adelante, hay que organizar bien todo jajajaj

Si mirás el perfil de Cruzada, la hija le puso “estoy feliiizzzzzzzzzzz”

:stuck_out_tongue:

Yo los borre a los 2